HyperX Solocast, un micrófono de calidad, fácil de instalar y de usar

Un nuevo micrófono de HyperX se une a la familia, que incluye el HyperX QuadCast S, el Solocast. Su base es que sea sencillo de usar.

En momentos de streaming, videoconferencias, Discord y hasta planes de grabar podcasts, un buen micrófono es una opción de compra a considerar. No vale con el que tiene de serio el headset, con lo que uno USB dedicado es el indicado. Y que sea fácil de instalar es ideal para quienes quieren dar el primer paso, que es lo que quiere HyperX con su propuesta de micrófono USB SoloCast.

HyperX SoloCast
  • Grabación de audio plug n play
  • Sensor de silenciamiento con un toque con indicador de estado led
  • Soporte flexible y ajustable
  • Cableado de brazo de micrófono y soporte de micrófono
  • Compatibilidad con múltiples dispositivos y programas
75,00 EUR

Un micrófono USB ideal para empezar y con calidad

El micrófono USB Solocast de HyperX, la división para gaming de Kingston; será lanzado próximamente en las tiendas. Es un micrñofono pensado para streamers y otros creadores de contenido como pueden ser Youtubers o podcasters. Su principal baza es que ofrecerá una simpleza de instalación, puesto que es totalmente Plug and Play.

El Hyperx Solocast ambién tiene un sensor «tap to mute» para silenciar el micrófono y nos lo indica con un indicador LED. Su sistema de grabación cadioide hace que este micrófono proporcione un sonido nítido para cualquier situación, ya sea en un entorno doméstico, amateur o profesional. Al ser caidiode, es más sensible a los sonidos procedentes de la parte frontal, con lo que es más improbable que se cuelen sonidos indeseados de otras habitaciones o personas.

Además, el HyperX Solocast es pequeño, giratorio y se puede inclinar para ajustar la dirección en la que recogerá más sonido. Tiene un adaptador de montaje para adaptarse a los tamaños de rosca de 3/8” y 5/8”, además de ser compatible de serie con soportes y brazos de micrófono. Está ya disponible en tiendas como la oficial de HyperX, a un precio recomendado de 64,49 euros, un precio perfecto para un micrófono que puede ser muy útil para empezar en la carrera de podcasts, hacer streamings de todo tipo o para simplemente usarlo en videollamadas de trabajo o de clase y que el sonido sea de calidad.

Salir de la versión móvil