MSI GS66 Stealth y GE66 Raider, nuevos portátiles con Intel Comet Lake-H y NVIDIA RTX Mobile

Tras los anuncios de Intel y de NVIDIA de soluciones para portátiles, han empezado a llegar diferentes soluciones. MSI ha desarrollado varias soluciones basados en estos nuevos procesadores y chips gráficos. Estos equipos portátiles gaming de gama alta son soluciones muy potentes pensados para jugar donde queramos. Concretamente estos nuevos sistemas son los MSI GS66 Stealth y MSI GE66 Raider.

Estos nuevos portátiles de MSI integraran procesadores Intel Core i9 de la familia Comet Lake-H y gráficas RTX Super. Estos nuevos sistemas disponen de pantallas con tasas de refresco de hasta 300Hz. Quizá el mayor problema este en el consumo, ya que los procesadores de Intel no son especialmente eficientes. Se ha dotado a estos equipos portátiles de baterías de 99.9 vatios/hora.

MSI GL75 9SEK-074XES - Ordenador Portátil Gaming 17.3" FullHD (Intel Core i7-9750H, 16 GB RAM, 1TB SSD, Nvidia RTX 2060-6GB, sin sistema operativo) negro - Teclado QWERTY Español
  • Procesador Intel Core i7-9750H (6 núcleos, 12 MB Cache, 2.6 GHz hasta 4.5 GHz)
  • Memoria RAM 16GB DDR4 (8GB x 2, 2666mhz)
  • Disco duro de 1TB SSD nvme pcie
  • Tarjeta gráfica NVIDIA Geforce RTX 2060 de 6GB GDDR6
  • Sin sistema operativo

MSI GS66 Stealth

Para empezar vamos con el portátil MSI GS66 Stealth que ha sido galardonado con los premios iF Design Award y Red Dot Design Award. Muestra esto el gran trabajo que hace MSI en el mercado de portátiles.

Se caracteriza este sistema portátil con la función Cooler Boost Trinity+, una solución diseñada por MSI. Esta tecnología de ventiladores con aspas de 0.1mm busca maximizar el flujo de aire y la potencia de refrigeración con el menor ruido posible.

Respecto a las características de estos portátiles:

MSI GE66 Raider

Pasamos a un portátil bastante diferente con una línea RGB en el bisel frontal del teclado. Podríamos decir que el Stealth es una solución discreta y más austera, mientras que el Raider es mucho más llamativo. Todas las teclas cuenta con retroiluminación RGB y una banda frontal RGB, todo personalizable mediante Mystic Light.

Respecto a las características de estos portátiles:

Salir de la versión móvil