Razer Blade 15 Rosa Quartz: El portátil gamer de Razer se vista de color rosa

Disponible el portátil Razer Blade 15 en color Rosa Quartz, que viene a completar una línea de periféricos muy completa basado en este atípico color.

Recientemente Razer ha empezado a realizar una apuesta bastante curiosa y es lanzar productos en color rosa. No suele ser un color muy común dentro de la industria de los videojuegos, pero se está empezando a ver con más frecuencia. Para todos aquellos y aquellas a los que les guste este color, Razer pone a disposición el Blade 15 en Rosa Quartz.

Esta versión del conocido Blade 15 en color Rosa Quartz estará disponible durante un tiempo limitado. Han creado una versión con una cantidad de unidades limitada y que está disponible por 1 999 dólares. El problema de este portátil es que solo está disponible en Estados Unidos, Canadá y China, algo que nos entristece bastante.

Disponible el Razer Blade 15 en color Rosa Quartz

Algo muy interesante de este portátil es que está acabado en aluminio tratado mediante fresado y de cuerpo único. El diseño y el acabado son de la mejor calidad posible y este color rosa le da un aspecto muy llamativo.

Se basa este equipo en un procesador Intel Core i7-9750H y una tarjeta gráfica RTX 2060 de NVIDIA. Se acompaña de 16GB DDR4 a una frecuencia no especificada y un SSD PCIe de 512GB de capacidad. Tenemos un gran equilibrio de prestaciones y con capacidad de trazado de rayos de luz en tiempo real.

Se complementa así una gran línea de productos de Razer bajo el color Quartz Rosa. Podemos encontrar en la actualidad un ratón Basilisk, el teclado Huntsman, el micrófono Seiren, la alfombrilla Goliathus Extended Chroma, los auriculares Kraken, la base para auriculares Base Station Chroma, el mando Raiju Tournament Edition y la carcasa para el smartphone Razer Phone 2, todos en Rosa Quartz.

¿Qué os parecen todos estos periféricos en este interesa color? ¿Os compraríais algunos? 

Salir de la versión móvil