Google añadirá mejoras notables en usabilidad y capacidad de personalización de Chrome

Próximamente se implementaran importantes cambios en Google Chrome, sobre todo en usabilidad y en la personalización del navegador.

Los usuarios cada vez piden poder personalizar más y más el hardware mediante RGB y el software. Por parte de Google se han anunciado importantes cambios en Chrome, tanto en la versión de navegador como para smartphone. Se busca mejorar la experiencia de usuario. Quizá lo más importante es que se añadirán mejoras de personalización, pero también se añadirán mejoras en previsualización y utilidades.

Actualmente Chrome permite cierta personalización instalando diferentes skins y plugins. Pero parece ser que Google quiere aumentar estas capacidades de personalización. Se añadirán funciones previsualización y otros elementos, para continuar siendo el navegador estrella. Hablamos del navegador más popular en la actualidad, superando a Mozilla Firefox con bastante facilidad.

Google Chrome recibirá importantes cambios de personalización

El primero de los elementos que se quiere ajustar Google es la manera de transmitir información. Este campo es importante, porque actualmente está por detrás de la competencia. Actualmente el uso natural del navegador con una mano no es lo más eficiente y sencillo del mundo. Son complicadas de organizar las pestañas y prácticamente no existe multiplataforma. Quieren implementar un sistema que mejore el desplazamiento de pestañas.

Sobre el Chrome de escritorio, se enfocaran sobre todo a la utilidad. El primer cambio será la previsualización más clara y sencilla del contenido en las pestañas, así como la URL. Se mejorara también la cantidad de información que recibiremos, algo que será una gran mejora.

Otros de los cambios es que se mejorara la complicidad de dispositivos, permitiendo enviar pestañas de manera rápida y eficaz. Así que si tenemos iniciada sesión en Chrome en el smartphone y portátil, podremos lanar la web de un dispositivo a otro fácilmente. También se implementara una mejora en cuanto al sistema de personalización de temas, algo que se agradece.

Aunque estos cambios no son internos, sí que mejoran estéticamente el navegador. Sin lugar a dudas mejorara la experiencia de usuario y le permitirá competir directamente con la competencia.

Fuente: TS

Salir de la versión móvil