Intel lanza drivers gráficos para eFootball PES 2021 y Halo 3: OSDT

Hemos estado viendo como de un tiempo a esta parte Intel se ha puesto a trabajar intensamente en sus drivers gráficos. El motivo de ponerse tanto las pilas es que el próximo año veremos las primeras gráficas dedicadas de la compañía. Además, los Tiger Lake-U son los primeros en disponer de iGPU Xe de alto rendimiento. Veamos que traen los Intel Graphics Drivers 27.20.100.8681.

Las dos grandes novedades de estos nuevos controladores de Intel estan en optimizaciones para dos juegos. Se ha optimizado para la actualización de temporada del eFootball PES 2021 y la llegada de Halo 3: ODST a PC. Además, se ha corregido varios errores gráficos y también se ha creado una lista de errores conocidos no resueltos.

Vista previa Producto Precio
Intel Core i5-9600k 195,88 EUR

Intel Graphics Drivers 27.20.100.8681 con optimización de cara al futuro

Respecto a las correcciones, estas son mínimas y se centran en el Total War Three Kingdoms. Al parecer cuando se ejecuta bajo la Api DirectX 11 con la iGPU Iris Plus de los Comet Lake se dan anomalías gráficas. Esto se ha corregido en estos drivers, siendo la única solución destacable para juegos.

Dentro de los problemas conocidos no solucionados tenemos una lista un poco más larga. Hay cierres inesperados y/o congelaciones en os siguientes títulos:

Además se han detectado pequeñas anomalías gráficas en los siguientes juegos:

No hay mucho más que destacar en estos nuevos controladores de Intel. Si quieres descargar los drivers Intel Graphics Drivers 27.20.100.8681, puedes hacerlo desde la web de la compañía.

[irp]
Salir de la versión móvil