Categorías: Videojuegos

Suicide Squad será el próximo juego de los creadores de Batman Arkham

Han pasado cinco años desde Batman Arkham Knight, y Rocksteady está listo para mostrar su juego de Suicide Squad. Se mostrará en el evento Fandome de DC el 22 de agosto.

Durante años se ha estado especulando qué se tienen entre manos los creadores de Batman Arkham Asylum, Batman Arkham City y Batman Arkham Knight. Queines saltaron a la fama por hacer un juego licenciado de Batman de alta calidad han estado mareando la perdiz con que si se trataba de un juego de Superman, de Justice League o de Suicide Squad.

Suicide Squad de Rocksteady se muestra en el Fandome

Ante la cancelación de la Comic Con de San Diego por el coronavirus, DC Comics tiene en preparación el evento Fandome para el día 22 de agosto. Será un evento online lleno de retransmisiones relacionadas con sus series y se espera que allí se muestren el juego de Rocksteady Games, así como el nuevo Batman de Warner Bros Montreal y si eso un nuevo Injustice.

Para hacer más llevadra la espera y mantener en el interés en los eventos del Fandome, Rocksteady ha confirmado que tras los Batman Arkham, ahora están con un juego de Suicide Squad. Sí, Escuadrón Suicida, una de las películas que iban a ser clave para el Universo Cinematográfico de Marvel y que consiguió críticas mixtas debido a que el tono no terminó de gustar entre los fans de alas pelis de DC. Pero hay que tener en cuenta que Rocksteady no basa sus ideas en las películas, sino que reinventa y reinterpreta lo que aparece en los comics.

Poco después del anuncio, Jason Schreier de Bloomberg comentó que el juego lleva en desarrollo desde 2017 después de que Warner Bros Montreal estuviera haciendo un juego de Suicide Squad. También se espera que muestren el juego de Batman basado en la serie de La Corte de los Búhos, una de las series de cómics modernas más queridas de Batman.

Fuente: Twitter de Rocksteady

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Ver comentarios

Entradas recientes

Cooler Master MH650 – Review

El ratón y el teclado a la hora de jugar a videojuegos son importantes, pero…

13 horas hace

AMD RX 6000 Navy Flounder podría tener 2560 Stream Processors

Para finales del mes de octubre está previsto que se presenten las nuevas gráficas AMD…

14 horas hace

Microsoft estaría desarrollando un disco duro de vidrio de un Petabyte o más

El almacenamiento de datos ha pasado de un sistema de cinta magnética a chips más…

14 horas hace

Trust presenta sus teclados y ratones silenciosos y resistentes a líquidos

Frente al diseño y velocidad de periféricos gamer, Trust apuesta por los teclados y ratones…

14 horas hace

ROCCAT anuncia nuevos teclados de la serie Vulcan con switch óptico

El switch optico Titan de Roccat para su serie Vulcan presume de ser unas 40…

15 horas hace

CORSAIR presenta el hub TBT100 para Thunderbolt 3

El fabricante CORSAIR ha anunciado el lanzamiento de su base receptora TBT100 que usa Thunderbolt…

16 horas hace