FarCry 6 optimizará su RayTracing para las AMD RX 6000

La tecnología RayTracing ha llegado para quedarse, como así lo evidencia el soporte de esta tecnología por parte de AMD. Ubisoft, uno de los desarrolladores de videojuegos más importantes, integra el trazado de rayos en sus juego. Watch Dogs Legion integra esta tecnología en base a hardware de NVIDIA. FarCry 6 integra el RayTracing optimizado para tarjetas gráficas AMD RX 6000.

Pese a que es una buena noticia, la mala noticia es que el stock de NVIDIA RTX 3000 y de AMD RX 6000 es nulo. Ambas compañías tienen notables problemas de stock, cada una, por circunstancias bastante diferentes. Cabe destacar que incluso la nueva generación de consolas soporta, en teoría, la tecnología de trazado de rayos.

Crucial Ballistix 16GB (8GB x2) 3600 MHz
  • Óptimo para jugadores y entusiastas del rendimiento
  • Desarrollada para las últimas plataformas AMD e Intel
  • Compatible con XMP 2.0 para overclocking automático o ejecución con perfil JEDEC predeterminado
  • Difusor térmico de aluminio moderno en tres colores a juego con su sistema o estilo

FarCry 6 soportará RayTracing en gráficas de AMD, además de VRS y FidelityFX

No solo el nuevo juego de Ubisoft soportara el trazado de rayos, soportara otras tecnologías de AMD. Según se indica, FarCry 6 soportara Variable Rate Shading (VRS) y FidelityFX CAS, además de RayTracing. Una integración completa de la tecnología de trazado de rayos que se ha podido ver en dos pequeñas escenas del juego. Y es que se ha mostrado en un vídeo como será brevemente el RayTracing en el FarCry 6.

Estamos muy impresionados por la última tecnología de AMD y hemos unido fuerzas para llevar el FidelityFX CAS, el RayTracing DXR y el Variable Rate Shading a FarCry 6.

Indican desde Ubisoft

Se implementara en FarCry 6 la tecnología FidelityFX Contrast Adaptative Sharpering. Esta tecnología busca ofrecer una imagen más detallada y limpia sin impactar en el rendimiento. Ubisoft ha querido resaltar que la computación asíncrona permite la aceleración de procesos gráficos que de otro modo, consumirían mucho tiempo.

Además se implementa Hybrid SSR, que sería algo parecido a FidelityFX Stochastic Screen Space Reflections (SSSR). Desgraciadamente Ubisoft no ha indicado que efectos de RayTracing integraran en el juego FarCry 6.

Fuente: wccftech

Salir de la versión móvil