Final Fantasy VII Remake y el juego de Los Vengadores pueden no salir en este año fiscal

Parece que Final Fantasy VII Remake no sale hasta abril del año que viene, lo mismo para el juego de Los Vengadores. No preveen lanzamientos importantes este año fiscal, pero sí para el siguiente.

Los informes fiscales no están dando muchas noticias de las que hablar, y ahora parece que van a predecir sin van a lanzar o no el esperado remake de Final Fantasy VII, del que se vio hace hace poco que sigue en desarrollo. Y es que Square Enix parece que no tiene previsto sacarlo en este año fiscal, que acaba el 31 de marzo del año que viene.

Informes que no cuentan con el lanzamiento de ese remake tan esperado de Final Fantasy VII

Realmente, esos informes y previsiones fiscales no dicen que el juego vaya a salir en este ese año fiscal o no porque no dicen fechas exactas. Sí que se ha visto que Square Enix ha trasladado enormes aumentos de ventas de este presente año fiscal al siguiente, que empezaría el 1 de abril de 2020.

Ya se han puesto a especular que esos cambios se deben a que nos quedan al menos nueve meses más de espera para que saquen el primer episodio de Final Fantasy VII Remake, además del misterioso proyecto de Los Vengadores del que no sabemos nada desde hace dos años salvo que está desarrollado por Eidos Montreal.

De tener alguno de esos juegos vendiéndose este año fiscal, sabiendo que son dos de los títulos con más tracción mediática, esperarían mejores resultados. También dicen que no van a sacar grandes juegos a corto plazo, con lo que es posible además que todo lo que muestren en el E3 se vaya al año que viene y por su parte haya una notable sequía de lanzamientos importantes. Todo está por ver y seguramente en esa conferencia en el E3 lleguen nuevos trailers de esos juegos junto con alguna fecha de lanzamiento orientativa.

Fuente: Dualshockers

Salir de la versión móvil