Los Pokémon de Paldea llegan a Pokémon GO en “Aventuras por doquier”

Pokémon Go va adquiriendo poco a poco los nuevos Pokémon que se van introduciendo,. pero como pasa con las adaptaciones de anime frente al manga original, la obra que adapta una obra original ha alcanzado a esta última. Así pues, Niantic ha anunciado que están ya disponibles en Pokémon Go los monstruos de las edición Escarlata Y Púrpura, las nuevas entregas de Nintendo Switch que no salieron las mejor paradas técnicamente.

Con la llegada de la aventura “Aventuras por Doquier” de Pokémon Go, desde el 1 de septiembre de 2023 a las 10:00 hasta el día 1 de diciembre de 2023 a las 10:00, se presentarán numerosos eventos, que traerán consigo los primeros Pokémon de Paldea.

Ya están en Pokémon Go los monstruos de Escarlata y Púrpura

Debuts de Pokémon oscuros

Vuelven las incursiones oscuras durante el evento Aventuras por Doquier. Todos los días habrá disponibles incursiones oscuras de una y de tres estrellas. Las incursiones oscuras de cinco estrellas estarán disponibles los sábados y domingos, a menos que se indique otra cosa. Se podrá avistar a Zapdos oscuros en las incursiones oscuras de cinco estrellas durante el evento, con posibilidad de verlo varicolor.

Rutas de la Comunidad

Las Rutas de la COmunidad las crean otros Entrenadores. Estas permiten seguir caminos hechos por otros usuarios para llegar a Poképaradas y descubir la ciudad en la que vives o en la que estás de viaje.

Investigación especial de Aventuras por Doquier

Los Entrenadores tendrán disponible una nueva historia de investigación especial con ramificaciones. Desde el martes, 5 de septiembre a las 10:00, hasta el viernes, 1 de diciembre de 2023 a las 9:59 (hora local), podréis reclamar esta investigación especial de forma gratuita.

Exploración temporal: Master Ball

Las exploraciones temporales son una larga serie de desafíos disponibles durante un periodo de tiempo establecido. Con esta serie de objetivos, se pueden conseguir objetos aún mejores que con las investigaciones normales. La exploración temporal: Master Ball estará disponible durante el evento Pokémon GO: Aventuras por Doquier, hasta el martes, 21 de noviembre de 2023 a las 20:00 (hora local).

Los Entrenadores que no puedan completar la exploración temporal: Master Ball antes del 21 de noviembre de 2023, podrán comprar una entrada para una investigación especial que otorga una Master Ball como recompensa.

Días de la Comunidad

Pegatinas temáticas

Se podrán conseguir pegatinas temáticas dando vueltas a los fotodiscos de las Poképaradas, abriendo regalos y comprándolas en la tienda dentro del juego.

Safari de ciudad

Los safaris urbanos nos pondrán una aventura urbana enm forma de evento presencial. Los jugadores podrán descubrir las principales atracciones y sonidos de muchas ciudades del mundo junto a Pokémon GO, donde les esperan encuentros con Pokémon salvajes relacionados con la ciudad, una investigación especial exclusiva del evento y más.

Rotaciones de la temporada Aventuras Por Doquier de Pokémon Go


Al completar la investigación de campo podremos desbloquear encuentros de logro de investigación con uno de los Pokémon siguientes:

Nuevos Pokémon en estado Salvaje durante Aventuras por Doquier

Con el cambio de temporada, aparecerán diferentes Pokémon en distintas partes del mundo

Ciudades

Bosques

Montañas

Playas y agua

Hemisferio Norte

Hemisferio Sur

Huevos de 2 km

Huevos de 5 km

Huevos de 7 km

Huevos de 10 km

Huevos de 5 km procedentes de Premios de Sincroventura

Huevos de 10 km procedentes de Premios de Sincroventura

Bonus de la temporada

Los bonus siguientes son específicos del evento de Pokémon Go Aventuras por Doquier.

Salir de la versión móvil