Red Dead Redemption 2: El 5 de noviembre se lanzara la versión de PC

Sera el próximo 5 de noviembre cuando se lance oficialmente el juego Red Dead Redemption 2 en su versión de PC, tras un año del lanzamiento de su versión de consola.

Llevamos meses con la espera de la salida del Red Dead Redemption 2 para PC. El título de Rockstar es exclusivo para las consolas de Microsoft y de Sony. La compañía tenía intención de lanzarlo para PC, pero no pusieron una fecha. Tras meses de espera y muchos rumores, será finalmente el 5 de noviembre cuando Rockstar Games lanzara el Red Dead Redeption 2 para PC.

Este juego de acción y aventura basado en el estilo western se basa en un mundo abierto. Podemos disfrutarlo en primera persona o tercera persona y cuenta con modo multijugador y como es lógico, modo historia. El juego fue lanzado el 26 de octubre de 2018 y ha tardado más de un año en salir para PC.

Rockstar finalmente anuncia Red Dead Redemption 2 para PC

Hace algunas semanas la compañía lanzo su propio launcher. Para invitar a los usuarios a descargarlo e instalarlo, regalaban una copia del Grand Theft Auto: San Andreas, uno de los más icónicos GTA. Algo que ha conseguido que muchos usuarios descarguen el software que han desarrollado. Aquellos que aún no lo hayan descargado, podrán hacerlo hasta el 8 de octubre para obtener su copia gratuita del San Andreas.

Volviendo al Red Dead Redemption 2, será el primero de la saga en llegar para PC. Según dicen desde la compañía, el juego contara con muchas mejoras gráficas y se incluyen diferentes elementos para mejorar la experiencia. Entre ellos se cuentan elementos como misiones de caza recompensas, escondites de pandillas, armas y otros elementos.

Se incluye acceso gratuito a Red Dead Online con todas las mejoras que se han ido incluyendo. También se añaden las últimas actualizaciones de contenido pera mejorar la experiencia. Entre estas estan Frontier Pursuits, roles especiales de Bounty Hunter, Trader y Collector. Todos los progresos generaran recompensas únicas.

A partir del 9 de octubre se podrá comprar el Red Dead Redemption 2 solo en el launcher de Rockstar. Hasta el 9 de octubre estará la oferta limitada de 2 juegos gratuitos a elegir entre:

Quienes compren Red Dead Redemption 2 en este periodo además recibirán las actualizaciones Premium sin más costes.  Las Special Edition y Definitive Edition, además, tendrán un descuento de 20 dólares para quien compren ya el juego. Posteriormente el juego estará en la Epic Game Store, Greenman Gaming, Humble Store y GameStope. En diciembre llegara a Steam.

Salir de la versión móvil