PCPlayStation 4XboX One

Masahiro Ito estaría encantado de hacer otro Silent Hill

Masahiro Ito, director de arte de los Silent Hill 2 y 3, estaría encantado de volver a trabajar en la gran saga de terror psicológico

Mediante su cuenta de Twitter, Masahiro Ito, compartió unas palabras que reflejan las ganas de volver a un nuevo título de SH. Masahiro Ito, fue miembro del Team Silent, un grupo desarrollador de videojuegos responsable de las cuatro primeras entregas de la serie. El equipo era una subdivisión de Konami Computer Entertainment Tokyo. Él, en concreto era el director artístico de los Silent Hill 2 y 3. Además, es el padre de Pyramid Head, también diseño otras criaturas y la ambientación tan característica.

“Me estáis preguntando si me gustaría un remake de los Silent Hill 1-3. Pero, como he dicho antes, no tengo ningún interés en que los hagan. Tampoco tengo ningún derecho sobre Silent Hill, ni siquiera sobre Pyramid Head o Bubble Nurse. Pero, si tengo que trabajar en la saga y, uno de esos juegos, sería en una nueva secuela, con o sin Pyramid Head, lo haré”, palabras de Masahiro Ito. Se están llevando a cabo muchos Remakes de grandes juegos, no estaría mal uno de la gran serie SH, incluso como dice Masahiro Ito; un juego nuevo. Los SH marcaron una época y un antes y después en el género.

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.