Navegación: Portátiles y PCs

Portátiles y PCs

Review: Ordenador CoolPC Extreme Gaming II

Por
9.5
0
Coolmod, en colaboración con MSI, han desarrollado el CoolPC Extreme Gaming II, el cual combina el Intel Core i7 8700K y una MSI GTX 1080 Gaming X en una placa base MSI Z370 Gaming Pro Carbon. Hoy en día, un ordenador, ya no es sencillamente un ordenador para una única función, ofrece diversidad de funciones. Muchas veces pensamos en el…
Portátiles y PCs

Review: Portatil gamer Gigabyte Aero 15

Por
8.5
0
Analizamos el equipo portátil gaming Gigabyte Aero 15, un equipo que realmente es portátil y que es realmente gaming, algo, bastante complejo de encontrar dentro de los portátiles gamer, que suelen ser pesados y poco cómodos de transportar. Los equipos portátiles gamer que pesan como un saco de cemento son parte de la historia del pasado, las marcas están apostando…
Portátiles y PCs

Review: Ordenador gaming Corsair One

Por
9.1
0
Analizamos el ordenador gaming ultracompacto Corsair One, un equipo desarrollado por el equipo de Corsair, el cual nos garantiza horas y horas de juego con su hardware de gama alta con la menor molestia sonora posible, gracias a su refrigeración líquida all-in-one. Cuando hablamos de equipos gaming, lo primero que se nos viene a la mente son torres gigantes donde…
Portátiles y PCs

Review: Ordenador portatil MSI GT73VR 7RF-439ES TitanPro

Por 1
Analizamos el impresionante equipo portátil gaming MSI GT73VR 7RF-439ES TitanPro, el cual integra un procesador Intel i7 7820HK y una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1080. El gaming en ordenador está ganando cada vez más terreno, pero existe un determinado público que bien por espacio o porque viaja de manera habitual, la opción de una torre no es viable o útil. Este…
Análisis

Review: Ordenador gaming Coolmod CoolPC PS4 Killer

Por 2
Coolmod CoolPC PS4 Killer, un ordenador de sobremesa para el gaming extremadamente compacto y de gran calidad, con un precio muy ajustado y con el procesador Intel Pentium G4560. INTRODUCCIÓN Actualmente ya se nos hace bastante complicado distinguir entre una consola y un ordenador gaming, esto es debido a que las consolas buscan soluciones potentes, en cuanto…