Periféricos

Sharkoon muestra su teclado barebone personalizable SKILLER SGK50 S4

Sharkoon Technologies ha anunciado su nuevo teclado intercambiable hot swap, el SKILLER SGK50 S4; que se compagina con un modelo totalmente personalizable que viene sin casquetes de teclas ni interruptores. Al igual que el SKILLER SGK50 S4 original, este modelo Barebones también estará disponible en versión blanca o negra, y existen versiones diseñadas para distribuciones de teclado ANSI o ISO.

Como su nombre indica, el SKILLER SGK50 S4 Barebone es un teclado reducido a lo esencial. Su placa de circuitos es hot swap y es compatible con interruptores de 3 y 5 pines para que cualquier usuario pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades o gustos. También se pueden cambiar los casquetes de teclas en cualquier momento y elegir libremente la forma y el material entre varias opciones del mercado. Las herramientas adecuadas para sustituir los interruptores y los casquetes de teclas ya se suministran con el teclado.

Unos barebones con compatibilidad ISO y ANSI

Sharkoon ha dado importancia a disponer de una amplia compatibilidad a la hora de elegir las posibles distribuciones del teclado. Por ello, el SKILLER SGK50 S4 Barebone de Sharkoon está configurado tanto para las distribuciones ANSI además de tener una versión disponible para distribuciones ISO. Esto permite el uso de distribuciones que se encuentran en la mayoría de los países europeos y sudamericanos.

El modelo Barebone tiene un tamaño equivalente al 60 % de un teclado de 3 bloques normal. Estas dimensiones compactas proporcionan una mayor libertad de movimiento en la mesa y hacen que el teclado encaje perfectamente con cualquier decoración. Su iluminación RGB fácil de programar, ofrece varios efectos de iluminación para personalizar aún más el teclado dentro del setuo.

Como el modelo original del SKILLER SGK50 S4, las versiones Barebone también prescinden del software. Se pueden configurar fácilmente hasta dos macros en el teclado, cada una con hasta 16 acciones, utilizando unas pocas combinaciones de teclas. El Sharkoon SKILLER SGK50 S4 Barebone está ahora disponible en blanco o negro a un precio de venta recomendado de 49,90 euros.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.