Wreckfest: Estrena actualización para PC
![](http://t7m8e9c8.delivery.rocketcdn.me/wp-content/uploads/2019/09/04-780x470.jpg)
Wreckfest estrena una gran actualización para la versión de PC, abróchate el cinturón de seguridad que vienen más que curvas
Wreckfest es un juego de carreras orientado a la temática de Derby de Demolición. Incluye carreras de pista tradicionales junto a cerreras salvajes de derbies de demolición. Cuenta con unos modelados de daños muy bien trabajados, con una dinámica de conducción satisfactoria y una gran personalización del vehículo. Tiene una simulación de físicas creada por el legendario estudio desarrollador Bugbear, quien nos trajo FlatOut 1 y 2 y el cual fue comprado por THQ Nordic. La experiencia de carrera es única y emocionante, gracias a la simulación de física real donde cada golpe y la forma en que se da, cuenta.
La nueva actualización de Wreckfest viene cargada de contenido variado
Lo más destacable de la actualización sería las 4 nuevas pistas de carreras que se han agregado más una nueva arena de derby, junto a 5 nuevos vehículos. Se ha equilibrado la experiencia de juego para que sea más atractiva, además, hay varios nuevos eventos y desafíos con nuevas pistas y vehículos para desbloquear. Se ha mejorado la IA para que sea más competitiva y tenga más variación sobre la pista.
Por otro lado, hay mejoras en los ambientes del juego, que han sido pulidos y más detallados. Se han mejorado los objetos como las banderas o los globos, hay nuevas capas de pintura disponible, mejoras en la colisión. Han incorporado una funcionalidad para partida rápida multijugador, se ha optimizado el navegador del servidor y el uso de ancho de banda, mejoras en la pantalla del menú en carrera y también han incluido un minimapa. Además, hay varias correciones de errores, ajustes y mejoras generales.
Para terminar, han hecho varias optimizaciones en el rendimiento del juego, haciendo que los PCs más antiguos aumenten su rendimiento. El multijugador mejora las conexiones y el rendimiento en ordenadores modestos, y para acabar, han mejorado los tiempos de carga de las pistas.