Navegación: Internet

Internet

WannaMine, el nuevo malware que mina criptomonedas y que es prácticamente indetectable

Por
Nuevo malware que infecta los sistemas para minar criptomonedas, denominado WannaMine, el cual es prácticamente indetectable, ya que no instala nada, simplemente es un script que toma el control de recursos básicos de Windows. Hace algún tiempo, en el mes de abril concretamente, salto a la palestra que habían robado un exploit de la NSA, denominado EternalBlue, bastante peligroso y…
Entretenimiento

The Boring Company, la empresa de Elon Musk, pone a la venta un lanzallamas

Por
The Boring Company, la compañía desarrollada por Elon Musk, que realmente no tiene un fin concreto, ha puesto a la venta un lanzallamas completamente funcional y según anuncian, completamente seguro (más o menos). Un atasco. El aburrimiento. Tiempo muerto. Un genio. Estos son los fundamentos detrás de The Boring Company, una compañía sin ningún producto, sin ninguna base, sin ninguna…
Internet top plugins wordpress

Nueve aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un hosting para WordPress

Por
Nueve aspectos que debemos tener en cuenta antes de elegir un hosting Wordpress para nuestro blog, según nuestras necesidades, teniendo en cuenta el espacio que necesitaremos y otros aspectos importantes. Tener un blog personal es una gran responsabilidad y un gran trabajo, no solo porque requiere constancia y trabajar en el contenido cada día, sino también por el futuro del…
Internet

Estados Unidos podría impedir por ley a Huawei montar infraestructuras de telecomunicaciones

Por
Estados Unidos está desarrollando una ley, que impediría a Huawei y otras compañías chinas puedan ofrecer instalar tecnologías de telecomunicaciones en el país, porque se podrían utilizar la el control y espionaje. La compañía china de smartphone Huawei se está haciendo fuerte en todo el mundo y está planteando una fuerte batalla a los grandes rivales del mercado, como Samsung…
Internet

#CES2018: Apagón durante unas horas en el evento de Las Vegas

Por
Durante un par de horas, el CES 2018, el primer evento del año, celebrado en Las Vegas, ha pasado al negro debido a un apagón momentáneo, amenizado por un violinista en el stand de Intel. No suele ser lo normal, pero esta pasada madrugada en España, los ordenadores se apagaron, los robots dejaron de funcionar y cualquier cosa que se…
Entretenimiento

#CES2018: Los primeros chips Intel para el estándar WiFi 802.11ax, se distribuirán este año

Por
Intel aprovecha el CES 2018 para anunciar que este mismo año empezara a distribuir los primeros chips compatibles con el nuevo estándar WiFi 802.11ax, aunque no será hasta 2019, cuando lleguen los primeros routers con este estándar. Hace un rato nos hacíamos eco de la llegada del protocolo WPA3 para los routers, que mejorara la seguridad de estos y también…
Internet

#CES2018: WiFi Alliance anuncia la llegada del protocolo WPA3 durante la primera mitad de año

Por
WiFi Alliance ha anunciado que el protocolo de seguridad WPA3, se implementara este mismo año, durante la primera mitad del mismo, después de que el WPA2 quede obsoleto debido a la vulnerabilidad KRACK. El pasado año se descubrió la vulnerabilidad KRACK, la cual permitía de manera sencilla hackear una red con el protocolo WPA2, utilizado para la protección de las…
Internet malware mineria

No, CoinHive no esta en la web de Movistar, al menos, en estos momentos.

Por
Hemos estando investigando si realmente Movistar ha implementado CoinHive en su página web y en estos momentos, no está en el código, aunque podría haber sido uno de los trabajadores a espaldas de la compañía, quien lo integrara. Las prisas y no investigar un poco son malas compañeras. El problema de los script de minado en páginas web está empezando…
1 2 3 18