Navegación: Entretenimiento

Entretenimiento

Se estrena el tráiler oficial de The Avengers: Infinity War

Por
Tenemos ya el tráiler oficial de The Avengers: Infinity War, la nueva entrega de la saga de superhéroes de Marvel, que llegara a los cines el próximo año. Hemos estado esperándolo desde hace mucho y es que hoy se ha lanzado de manera oficial el tráiler The Avengers: Infinity War, donde se plantea una batalla épica, pero no una batalla…
Entretenimiento

Samsung Cinema LED, pantallas 4K para los cines y quitar los obsoletos proyectores

Por
Samsung empieza a instalar las pantallas Samsung Cinema LED, unas pantallas de gran calidad y con resolución 4K, que llega para reemplazar la proyección de películas mediante un proyector. El desarrollo y la innovación son las bases para cualquier compañía que quiera liderar el mercado y Samsung es una de las compañías que más trabaja en el desarrollo de nuevas…
Entretenimiento

Estrenos en Netflix para el mes de diciembre

Por
Recopilamos todas las novedades de series, películas, documentales y otros que llegaran a Netflix el próximo mes de diciembre a la plataforma, donde destacan Orange is the New Black y la película Bright. Somos muy aficionados a Netflix y seguramente muchos de vosotros también y queréis saber cuáles serán las novedades que llegaran a la plataforma el próximo mes de…
Entretenimiento

Netflix sube el precio de los paquetes Estándar y Premium

Por
Netflix sube el precio de sus paquetes Estándar y Premium, sin previo aviso, confirmando rumores previos y esto provoca que también suba en bolsa. La plataforma de contenidos digitales legales más importante en estos momentos, es Netflix, que cuenta con producción propia de series y películas. Pues bien, esta plataforma acaba de hacer oficial la subida de precio a nivel…
Entretenimiento

J.J. Abrams sera el director y guionista de Star Wars: Episode IX

Por
J.J. Abrams será el director de la nueva entrega de Star Wars, siendo además del director de Star Wars: Episode IX, el guionista, lo cual supone una gran responsabilidad para el genial director. Hace unos días os contábamos que Colin Trevorrow había partido peras con Lucas Film, tras no llegar a un consenso de cómo debía ser Star Wars: Episodio…