Navegación: Entretenimiento

Entretenimiento

The Boring Company, la empresa de Elon Musk, pone a la venta un lanzallamas

Por 0
The Boring Company, la compañía desarrollada por Elon Musk, que realmente no tiene un fin concreto, ha puesto a la venta un lanzallamas completamente funcional y según anuncian, completamente seguro (más o menos). Un atasco. El aburrimiento. Tiempo muerto. Un genio. Estos son los fundamentos detrás de The Boring Company, una compañía sin ningún producto, sin ninguna base, sin ninguna…
Entretenimiento

#CES2018: Psychasec, el falso stand montado por Netflix para promocionar Altered Carbon

Por 0
Netflix monta un falso stand en el CES 2018, donde promociona su nueva serie, Altered Carbon, mediante un stand de Psychasec, la empresa ficticia de la serie y maniquís extremadamente realistas. El primer evento tecnológico del año, el CES 2018, nos ha dejado algunas curiosidades, pero lo más destacado es el stand falso que ha montado Netflix en este importante…
Entretenimiento

#CES2018: Los primeros chips Intel para el estándar WiFi 802.11ax, se distribuirán este año

Por 0
Intel aprovecha el CES 2018 para anunciar que este mismo año empezara a distribuir los primeros chips compatibles con el nuevo estándar WiFi 802.11ax, aunque no será hasta 2019, cuando lleguen los primeros routers con este estándar. Hace un rato nos hacíamos eco de la llegada del protocolo WPA3 para los routers, que mejorara la seguridad de estos y también…
Entretenimiento

Apple estaría estudiando comprar Netflix

Por 0
Apple estaría analizando la compra de Netflix, algo que podría suponer la cancelación de gran parte de sus series, ya que Apple no es muy amiga de contenidos que puedan dañar la sensibilidad de los espectadores. Esta noticia no es especialmente buena, para nada. Netflix es, actualmente, la compañía más importante del streaming de series, películas y documentales y tiene…
Entretenimiento

[CONTIENE SPOILER] Los robots de Boston Dynamics protagonistas en el quinto capitulo de Black Mirror

Por 1
Los ‘perrobots’  de Metalhead, el quinto capítulo de la genial e impactante serie Black Mirror, esta basados en los robots de Boston Dynamics y puestos en un mundo apocalíptico. CONTIENE SPOILERS Si eres fan de la serie Black Mirror, tanto como nosotros, seguro que esto te interesa. Si ya has visto la cuarta temporada, puedes seguir leyendo y si no…