Shadow of Kepler: Lanzará una demo el 17 de octubre en Steam
Shadow of Kepler es un juego independiente de terror y ciencia ficción con temática espacial que contará con una prueba jugable en Steam
Este nuevo juego, Shadow of Kepler, está siendo desarrollado por un grupo pequeño de desarrolladores, trece para ser exactos, pero a día de hoy solamente quedan cuatro; un productor, un director creativo, un líder en el departamento de arte y un líder en programación. Además, llevan trabajando en el juego desde hace dos años, todavía está en desarrollo pero van a publicar una demo en Steam el 17 de octubre, al mismo tiempo iniciarán la financiación del proyecto mediante KickStarter.
Shadow of Kepler es un interesante juego de supervivencia y terror con una temática espacial en una planeta espeluznante
Shadows of Kepler, es un juego de terror y supervivencia de ciencia ficción. Incluye elementos de juegos como Resident Evil 7, Dead Space, Alien Isolation, Fallout 3 y Metro Exodus. La premisa es la exploración de un nuevo planeta y su entorno. Por otro lado, gráficamente el juego luce muy bien para estar en un estado que no se le podría ni decir pre-alpha, pero el rendimiento es malo, bajos fotogramas por segundo, aunque es algo normal, la optimización es de lo último que se hace en el desarrollo de un juego. El motor que han usado es el Unreal Engine 4.
Por otro lado, el objetivo del estudio es crear un trilogía, tres juegos de Shadow of Kepler, los cuales ya están en producción y mejorarán día a día generalmente. Respecto a la demo de Steam, sera el 17 de octubre y tendrá una duración de 40 minutos aproximadamente. Al mismo tiempo, empezará la campaña de Kickstarter para el juego. Los desarrolladores estiman que el juego estará listo con la ayuda de la financiación en un periodo de 12 a 14 meses, recordando que todo lo que han hecho hasta ahora ha sido en su tiempo libre.
«Como desarrolladores, decidimos crear un nuevo juego de terror de ciencia ficción. Creemos que mientras la industria está nadando en este océano de corrección política, decidimos ir al lado opuesto. Crear un juego sin límites. Algo para romper las barreras, para sorprender, para hacerte sentir inmerso, aterrorizado y emocional», palabras del estudio.