NoticiasVideojuegos

Playerunknown’s Battlegrounds roza el millón de jugadores, algo que se podría dar este fin de semana

Casi un millón de jugadores simultáneos en el día de hoy jugando al Playerunknown’s Battlegrounds, una cifra que se podría alcanzar sin problemas durante este fin de semana.

El título Playerunknown’s Battlegrounds ya no es un simple moda pasajera como se había dicho, el titulo se ha convertido en el juego más popular de lo que va de año y eso que está en Early Acces. Desde que llegara a Steam el pasado 23 de mayo no ha dejado la primera posición entre los juegos más vendidos de la plataforma y además, en estos cerca de seis meses disponible para su compra, se han vendido más de diez millones de copias, según los datos, dos millones en las dos últimas semanas, pero no se cansa del éxito el juego.

La acción y la supervivencia son claves en el Playerunknown’s Battlegrounds, pero lo que también es clave es que su estilo de juego tiene algo que atrae y que lo ha vuelto magnético, tanto es así, que este juego está próximo a llegar al millón de jugadores simultáneos. El juego ya ha llegado a los 981.184 jugadores activos en el mismo instante, sobre las tres de la tarde de hoy mismo y según la progresión, mañana al mediodía o quizá el sábado, debería pasar el millón con creces y en una o dos semanas, pasar el record de más de 1.2 millones de jugadores simultáneos que registro el Dota 2 hace bastante tiempo.

Realmente impresiona que el pico más alto de jugadores de la plataforma [amazon_textlink asin=’B01J4JU4Y4′ text=’Steam’ template=’ProductLink’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’0ae668fe-940c-11e7-b0a7-a7f10fd71f25′] sea de 12.983.989 jugadores simultáneos y que de esa cantidad sean el 12.2% jugadores del PUBG. Es difícil decir cuál es el techo del juego, pero lo cierto es que se está generando una comunidad de jugadores bastante importante y la cosa tiene toda la pinta de ir a más cada día. Posiblemente estemos ante uno de esos juegos que marcan un hito en la historia de los videojuegos y dejan huella.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.