Noticias

Razer Huntsman Mini, un teclado muy compacto pero de alta calidad

Hay muchos usuarios que reclaman hardware primario y hardware periférico de dimensiones compactas. Esta reclamación se debe a que muchos usuarios tienen poco espacio en su zona de trabajo y de ocio. Razer lo sabe y por eso ha desarrollado y lanzado el teclado gaming Huntsman Mini. Este es una variante del Razer Huntsman con un 60% menos de tamaño, pero las mismas características.

Tiene este teclado gaming un diseño extremadamente compacto y que cuenta con los interruptores ópticos más avanzados de Razer. Está disponible con los interruptores ópticos táctiles y con los ópticos lineales. Algo muy interesante es que este teclado está disponible en color negro y en color blanco con los interruptores ópticos morados y rojos.

[irp posts=”8238″]

Razer anuncia el teclado gaming compacto Huntsman Mini

Llevamos a nuestras espaldas muchos años de experiencia creando e innovando teclados y switches diseñados para gamers, lo cual se complementa gracias al apoyo y feedback de la comunidad. El Huntsman Mini incorpora lo mejor y último en tecnología de teclados mecánicos en un formato 60% ultrareducido y compacto.

Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la Unidad de Periféricos de Razer.

Ambos modelos de interruptores ópticos de Razer nos ofrecen una vida útil de más de 100 millones de pulsaciones. Las teclas son tipo Razer Doubleshot PBT, que ofrecen gran durabilidad y resistencia al desgaste. El chasis del Razer Huntsman Mini ha sido fabricado en aluminio para ofrecer durabilidad y ligereza.

Como en cualquier periférico gaming de alta calidad que se precie, cuenta con iluminación LED RGB controlada por Razer Chroma. Dispone de memoria interna que permite almacenar hasta 5 perfiles. El cable es extraíble para facilitar el transporte y se basa en un USB Tipo C.

El Razer Huntsman Mini con interruptores ópticos táctiles ya está a la venta por 129.99 euros. Mientras que el modelo con interruptores ópticos lineales legara en agosto y costara 139.99 euros.

teclado-gaming-Razer-Huntsman-Mini-negro
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.