NoticiasVideojuegos

Terraria es la oferta del día en el portal Instant Gaming

La web Instant Gaming nos ofrece Terraria con una suculenta oferta. Un título que nos dará una gran aventura personalizada y llena de contenido.

En una serie de ofertas del día, hoy le toca a Terraria ser el juego protagonista de las ofertas. La web nos pone en oferta uno de los juegos que nacieron de la fiebre de Minecraft y lo podéis comprar haciendo click aquí.

Uno de los mejores sandbox, Terraria, está de oferta en Instant Gaming

La oferta del día nos pone este Cyberpunk 2077 a tan solo 6,48 euros, un descuento del 35% para este título que nos puede dar cientos de horas saciando nuestra sed de aventuras. Nacido dela fiebre de los mundos proceduralmente generados en los que sobrevivir que inició Minecraft, si bien Terraria ofrece juego para los creativos, está mucho más enfocado en la aventura. Y es que tiene mucho contenido porque los desarrolladores han estado años actualizándolo para que sea el juego más ambicioso que puedan dar.

terraria pc instant gaming oferta del día oferta juegos baratos

Lo que parece ser simplemente un sandbox en el que construir edificios que queramos llevar de nuestra imaginación al juego, se convierte en una aventura llena de secretos y enemigos. Aquí la fortaleza del juego no es un modo creativo, sino todas las posibilidades de magia, acción y aventura que el título nos ofrece. Por la noche nos irán acechando monstruos cada vez más fuertes, que nos animarán a conseguir más y mejores recursos para tener un mejor equipamiento y con ello descubrir todos los secretos que nos ofrece Terraria.

Así pues, Instant Gaming nos ofrece como oferta del día, Terraria, un título que nos puede durar cientos de horas y con sorpresas a la vuelta de cada esquina. Si estamos ya bastante cansados de Minecraft o si queremos algo más enfocado en acabar con monstruos como si de un RPG se tratara, la oferta del día de Instant Gaming de hoy es muy atractiva, y no es un juego que consuma muchos recursos ni que tenga unos requisitos muy grandes.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.