banner antec

Todo jugador de MMO debería conocer el RAZER NAGA EPIC CHROMA, es casi una obligación

 

 

 

El RAZER NAGA EPIC CHROMA viene en una caja negra combinada con el color verde, los 2 colores ya clásicos de la marca.

Por la parte exterior de la caja podemos apreciar las características principales del ratón así como alguna imagen de referencia.

Razer Naga Epic Chroma 1024x681 - Review: Razer Naga Epic Chroma

Cuando retiramos el exterior de la caja, nos encontramos en el interior una caja negra, que al abrirla nos permitirá acceder a todo el contenido del pack.

Razer Naga Epic Chroma 06 1024x681 - Review: Razer Naga Epic Chroma

Tras abrir la caja lo primero que nos encontramos es una guía rápida de usuario, con un kit de adhesivos de Razer, algo que también es costumbre de la marca.

Razer Naga Epic Chroma 07 681x1024 - Review: Razer Naga Epic Chroma

Debajo de la guía rápida de usuario no encontramos un pequeño cuadrado de goma-espuma, muy finito que nos divide la guía rápida del resto del contenido del pack. Tras retirarla podemos apreciar el contenido del kit, en un cartón con forma, que a  su vez hace la función de protección del ratón y los accesorios.

 

En esta última sección nos encontramos con el ratón RAZER NAGA EPIC CHROMA, la base de carga y recepción inalámbrica, y el cable USB a micro-USB, de 2 metros con conectores chapados en oro y acabado de nailon trenzado,  que podemos conectar tanto a la base de carga, como al ratón directamente.

Razer Naga Epic Chroma 08 1024x681 - Review: Razer Naga Epic Chroma

 

LEER MÁS
Review: Capturadora Elgato Game Capture 4K @ 60FPS
Share.

About Author

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.