banner antec

Todo jugador de MMO debería conocer el RAZER NAGA EPIC CHROMA, es casi una obligación

 

 

 

Tras varios días de pruebas puedo decir claramente que es un ratón fantástico, en cuanto a calidad de materiales, pero no solo eso sino que su ergonomia lo hace perfecto para largas sesiones de juegos.

La duración de la batería esta dentro de lo establecido y hemos podido usarlo durante mas de 10 horas seguidas sin necesidad de carga, isa que en general también esta muy correcta para aquellos que queráis usarlo sin cable.

Si hablamos de el retraso que suelen tener los ratones inalámbricos aquí tenemos una sorpresa muy grata y es que no la hemos notado con este RAZER NAGA EPIC CHROMA comportándose tremendamente bien y con un tiempo de respuesta muy rápido. Algo que se agradece.

Por tanto y aunque pueda parecer poco imparcial por el echo que yo he usado un NAGA anteriormente, con el que jugué mas de 2 años, puedo decir que esta version dual sigue teniendo la misma esencia del NAGA tradiciona, básicamente es el mismo ratón solo que sin cable. Y eso solo me permite decir que es un ratón muy recomendable para jugadores de MMO.

 

LEER MÁS
Razer presenta su nuevo portátil: el Razer Blade Pro
Share.

About Author

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.