Review: Teclado BG Gaming Fox
Analizamos el teclado BG Gaming Fox, un teclado sencillo y económico que es perfecto para quienes están empezando en el mundo de los videojuegos.
Los teclados en la actualidad han dejado de ser meros elementos para introducir datos en un ordenador para ser mucho más. Se exige a los teclados que se adapten tanto a un uso ofimático como para el gaming más exigente. Pensando en este paradigma la marca BG Gaming ha desarrollado un teclado para gaming pero también para ofimática. Hablamos del BG Gaming Fox, un teclado pensando para el día a día.
Este teclado tiene unas dimensiones de 450mm de largo, 26mm de alto y 175mm de ancho, acompañado de un cable de 1.5 metros que acaba en un puerto USB 2.0. Dispone este teclado de un total de 10 teclas multimedia, para poder controlar todos los aspectos de reproducción de audio y/o vídeo.
Respecto a la parte gaming este teclado cuenta con modo juego que nos permite desactivar la tecla de Windows del teclado. Dispone de sistema anti-ghosting de hasta 19 teclas, lo cual es una verdadera pasada. Algo muy interesante es que las teclas WASD y las flechas de dirección son intercambiables de manera bastante sencilla.
Cuenta este teclado BG Gaming Fox con tres colores de iluminación: rojo, verde y amarillo. Adicionalmente se han añadido dos modos de iluminación, como son color fijo y efecto respiración. Este teclado no viene con software de ningún tipo, la personalización se hace on-the-fly desde el mismo ratón. Cuenta con teclas específicas para cambiar la iluminación y el modo de la propia iluminación.
BG Gaming Fox es un teclado pensado para el gaming, en el cual prima el precio. Para ofrecer un precio asequible para todos los bolsillos se ha optado por materiales y elementos económicos, que harán su función completamente. Claramente no se ha pensado para gamers expertos, sino para gamers casuales o que están empezando.