Hardware

G.SKILL anuncio su memoria Trident Z5 DDR5

El fabricante G.SKILL International Enterprise Co., Ltd. acaba de anunciar la memoria DDR5 de alto rendimiento de las series Trident Z5 RGB y Trident Z5. Las memorias de ambas series estarán diseñadas para el rendimiento y cuentan con circuitos integrados de memoria de alta calidad, seleccionados a mano.

Los kits de memoria DDR5 de la familia Trident Z5 se lanzarán a velocidades de hasta DDR5-6400. En lo más alto de las especificaciones está el kit de memoria DDR5-6400 CL36-36-36-76 de 16GBx2 de latencia ultrabaja, construido con circuitos integrados de memoria Samsung DDR5 de alto rendimiento.

G.SKILL ya prepara Trident Z5 DDR5

Entre las especificaciones de memoria de rendimiento extremo, la familia Trident Z5 incluirá la especificación de latencia increíblemente baja de DDR5-6400 CL36-36-36-76 16GBx2, creada con circuitos integrados Samsung DDR5. Comparado con la DDR5-4800 CL40 estándar, este aumento en la velocidad de frecuencia y la latencia baja aumentan enormemente las capacidades del formato DDR5 a nuevas alturas.

La serie Trident Z5 RGB presenta una barra de luz RGB completamente rediseñada para una dar una nueva apariencia a nuestro equipo. Se puede personalizar la iluminación RGB y habilitar los efectos de iluminación a través del software G.SKILL Trident Z Lighting Control. También se puede sincronizar la iluminación del módulo con otros componentes del sistema a través del software de placa base.

Los módulos de memoria DDR5 están construidos con un chip PMIC incorporado, lo que permite un mejor control del consumo de energía y un flujo de energía más fiable para mejorar la integridad de la señal a velocidades de alta frecuencia. Con esto se garantiza una mayor estabilidad del sistema para juegos y para el trabajo.

LEER MÁS
Alexa llega oficialmente a España con cuatro dispositivos Echo

Los kits de memoria Trident Z5 y Trident Z5 RGB DDR5 estarán disponibles a través de los socios de distribución de G.SKILL en todo el mundo a partir del mes de noviembre de 2021. Cabe decir que necesitaremos tanto una placa base como una CPU que tenga compatibilidad con el formato DDR5 para poder aprovechar sus capacidades.

Fuente: Videocardz

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.
Botón volver arriba