Artículos

Kelaptop, el comparador de portátiles para encontrar tu portátil ideal

Cuando buscamos un nuevo portátil que se adecúe a nuestras necesidades, es difícil comparar cuando hay tantas opciones en el mercado. Kelaptop se postula como el comparador de portátiles ideal.

En el mercado de portátiles hay muchas, pero que muchas opciones de portátil. Los hay más para el gaming, los hay para la ofimática, los hay para tener una larga duración y muy seguramente haya para más especificaciones y casos de uso. Para comparar podríamos buscar en muchas tiendas y tener abiertas muchas pestañas o usar el comparador Kelaptop para ver numerosos modelos a la vez.

El comparador que necesitas para comprar tu próximo portátil

Este comparador de portátiles cuenta con un sistema de filtrado por precios si queremos buscar uno que se ajuste a nuestro presupuesto, por marca si somos fieles a una, y otras especificaciones como por ejemplo el modelo de CPU, memoria RAM, tamaño de la pantalla, capacidad de almacenamiento del disco duro o modelo de tarjeta gráfica si necesitamos algo muy específico. Por ejemplo, si somos diseñadores y hacemos un alto uso de programas que requieren procesamiento gráfico, filtrar por tarjetas gráficas y descartar las que son menos potentes que la que tenemos nos ayudará a horrar mucho tiempo buscando un portátil.

Con la capacidad de ordenar resultados por potencia, por calidad precio o por precio podremos listar los portátiles por los que más se ajustan a nuestras necesidades, como que no pasen de cierto precio porque es el presupuesto final que tenemos. En el caso del precio, Kelaptop actualiza los precios según los de más de una decena de tiendas en España para ofrecer una mejor variedad de precios y disponibilidades. Y si queremos conseguir una ganga, tiene un monitor de preciso que funciona constantemente para listar ofertas y chollos.

LEER MÁS
Qué es la domótica y qué debemos tener en cuenta de esto

Kelaptop compara los más de 100 000 modelos diferentes de portátiles de más de 30 marcas distintas. Y toda esa información la ordena y organiza para tener un ranking de procesadores por potencia y precio medio en tiendas.

La importancia de un comparador de portátiles para los usuarios

Como cualquier pieza de hardware en un mundo cada vez más conectado, saber comparar para tener un portátil que se ajuste a nuestras necesidades es una decisión inteligente. Irse a las tiendas más cercanas, si bien nos permitirá ver en primera persona los modelos disponibles, nos limitará mucho nuestras opciones, y comparar no será tan fácil, puesto que habrá que tomar nota de todos u cada uno de los modelos disponibles, y del tiempo que invirtamos en ir a cada tienda física de nuestra ciudad. Un nuevo portátil es una decisión muy importante porque lo vamos a convertir en una herramienta de ocio y de trabajo que nos tiene que durar el mayor tiempo posible a nuestras necesidades.

Si somos muy gamers, querremos uno en potencia gráfica y de procesador que nos permita jugar a nuevos lanzamientos y que tenga una batería que nos dé la capacidad de usarlo unas cuantas horas sin tener que enchufarlo. Para los ofimáticos, el portátil lo usaremos como ordenador de uso en viajes por el país o a cafeterías de teletrabajo, por lo que querremos uno más ligero y con más autonomía para que no se nos apague sin querer. Si tenemos el presupuesto limitado, querremos saber el mejor que podemos comprar y si hay una oferta especial. En el caso de que simplemente tiene que ser un terminal de uso muy básico para acudir a un aula virtual o que sea uno secundario para compartir toda la familia en una zona común, querremos el más barato.

LEER MÁS
ASUS presenta el ZenBook Pro 14

En todos los casos, una visita a un comparador de portátiles será un tiempo bien invertido. Porque un portátil va a ser una herramienta que se amolde a nuestras necesidades. Entre tantos modelos que hay en el mercado, comparar y ver lo que tenemos disponible en un comparador como Kelaptop va a darnos con mayor seguridad el portátil que más necesitemos.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba