Ir a la barra de herramientas
ArtículosOpinión

Mejores tiendas online de informática

Cuales son las mejores tiendas online de informática de España, para comprar barato, con un buen servicio de envió y de atención al cliente.

 

Si no estas seguro de dónde comprar o tu tienda habitual te a fallado, hoy te explicamos dónde comprar ordenadores, portátiles, tablets, smartphones o cualquier tipo de componente informático o consumible, en tiendas que ofrezcan el mejor precio, servicio de envió y servicio de atención al cliente. Aquí tienes la lista de las mejores tiendas online de informática de España para comprar online al mejor precio.

 

 

Coolmod

coolmod

Coolmod es una de las mejores tiendas online de informática de España. Es una tienda virtual, con sede física en Almazora (Castellón), donde también dispone de tienda física.

El catalogo completo de Coolmod es de los mas grandes de España, y trabaja directamente con las marcas. Ademas de sus bajos precios, son los mayores especialistas de España en componentes para el modding y refrigeraciones liquidas a medida.

En cuanto al servicio de envió, son muy puntuales y el pedido suele estar en el domicilio del cliente antes de 48 horas, salvo que haya algún error con la agencia de transportes.

En el servicio de atención al cliente también son uno de los referentes en España, y puedes contactar con ellos por teléfono, mail, o incluso twitter y siempre contestan de forma rápida.

 

 

 

 

Amazon

amazon

La mayor tienda online del mundo, consigue situarse en nuestra lista de las mejores tiendas online de informática de España.

Amazon tiene el mayor catalogo de productos de informática y de muchas otras variedades, y de vez en cuando lanza alguna oferta a muy bajo precio. Ademas de eso trabaja con la mayoría de fabricantes conocidos de componentes informáticos y con muchos fabricantes que están empezando, ofreciendo así una cantidad de productos sin precedentes.

LEER MÁS
Google empezara a probar este año el primer ordenador cuántico que han desarrollado

Si bien es cierto que Amazon es un monstruo mundial, y que no solo se dedica a la venta de componentes informáticos. Sus políticas de envió y de seguridad a los clientes es un preferente a nivel mundial.

Sus envíos no son gratuitos ni los mas baratos, pero permiten el pago de una cuota anual PREMIUM que por solo 14.95€ te ofrece portes gratuitos en el 90% de su catalogo.

Aunque también debemos decir que su servicio de atención al cliente es completamente automatizado, y aunque tienen teléfono y email de contacto. Es la vía menos utilizada para contactar con ellos.

 

 

 

 

PCComponentes

pccomponentes

PcComponentes no podía faltar en la lista de las mejores tiendas online de informática de España. Y es que quien no conoce esta tienda online.

Tiene su sede en murcia, donde también dispone de tienda física, y es la tienda que mas vende en España, solo como cifra orientativa diremos que mas de 100.000 personas compran en PcComponentes a diario.

PcComponentes trabaja estrechamente con las marcas para ofrecer un bajo precio, y lanzar algunas buenas ofertas de vez en cuando, pero claro con ese volumen de compra venta que tienen es algo normal.

El catalogo es muy amplio y nos ofrece también en el mismo electrónica de consumo y smartphones y tablets.

Su servicio de envió es una maravilla ofreciendo precios ajustados y sueles cumplir con los envíos puntualmente salvo algún problema con los transportes.

En cuanto a su servicio post venta, debo decir que puedes contactar con ellos mediante email, teléfono o su servicio de ticketing que tiene en la web. Aunque contactar con ellos por las 3 vías suele ser lento y aveces por teléfono es imposible. Aun así debo añadir que su servicio post venta es muy bueno, simplemente es algo lento.

LEER MÁS
Merry X-Mas: Procesadores compatibles con RAM DDR4

 

 

 

 

Conclusión

Aunque hay muchas mas tiendas en España que se dedican a este negocio estas son en las que e comprado y compro habitualmente y conozco como funcionan. Siendo asi las que mas confianza me inspiran y recomiendo a mis amigos y suscriptores.

¿Creéis que falta alguna tienda en la lista?

Si es así déjanos el nombre y link en los comentarios y el motivo por el que deberíamos añadirla en la lista.

 

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Que opinas de aussar y alternate? No he comprado en ellas, pero he oído hablar muy bien de aussar y los precios de alternate son competitivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar