antec DP501 FB

Lanzamos nuestro primer minero de manera oficial, en este caso un CCminer basado en la version 2.2.2 de TPRUVOT optimizado para el protocolo Lyra2rev2, con el cual podremos minar MonaCoin y Vertcoin con gráficas NVIDIA.

Hoy os traemos una gran novedad para los usuarios que nos siguen por el minado de criptomonedas, en este caso, os traemos el primer minero que hemos optimizado para el minado de criptomonedas. Hemos depurado CCminer basado en la versión TVruvot 2.2, especialmente para NVIDIA CUDA 8. El minero que hemos optimizado ha sido depurado para Lyra2rev2, por lo cual podemos minar MonaCoin y Vertcoin, dos criptomonedas consolidados y de futuro, que nos pueden dar un excelente rendimiento.

Los ajustes realizados en el código, permite una mejora de rendimiento de un 15% con respecto a otras versiones y además se ha reducido la latencia en los envíos en un 8%, con lo que el rendimiento total de nuestro minero es muy superior a otras soluciones que se pueden encontrar en la red y algo muy importante, al ser un minero de código abierto, no cuenta con ningún tipo de fee, ya que sería bastante feo por nuestra parte implementar una tasa.

MonaCoin, el pasado 21 de noviembre tenía un valor de 3$ aproximadamente y ahora mismo se cotiza sobre los 15$, multiplicando por cinco su valor, aunque ha estado en su pico máximo por encima de los 19$, lo que supone un importantísimo aumento de valor. Esta criptomoneda además ha pasado de los 166 millones de dólares de capitalización en el mercado a los 828 millones de dólares actuales, aproximadamente, aunque su pico más elevado ha sido de más de 1.110 millones de dólares.

LEER MÁS
Litecoin ya tiene implementado SegWit, lo cual hará que impulse su valoración en las pool

Vertcoin, por otro lado ha pasado de moverse entre los 3.5-4.5$, hasta los 7$ en la actualidad, aunque ha llegado a pasar los 10$ por cada una de las criptomonedas. No ha subido tanto como MonaCoin, pero el próximo año podría experimentar una importante subida, si el proyecto sigue su curso. Respecto a la capitalización del mercado, ha pasado de los 170-180 millones de dólares hasta los 305 millones de dólares actuales, que supone casi el doble, aunque el pico máximo ha sido de más de 430 millones de dólares.

Ahora mismo no aconsejamos a nadie minar bajo NiceHash por la problemática actual de la compañía, pero hay muchas soluciones, por ejemplo para MonaCoin tenemos Suprnova.cc, un pool que nosotros usamos mucho y que está muy bien. Debemos destacar que este minero ha sido optimizado para NVIDIA, como hemos destacado al principio. Queremos además remarcar que no hemos implementado ningún tipo de fee y si os gusta el minero y queréis que subamos más mineros mejorados y optimizados, podéis ayudarnos, aportando vuestro granito de arena para que podamos hacerlo con más mineros.


VÍDEO DE ASALTADOR DE COMO CONFIGURARLO



VERSIÓN TPRUVOT 2.2 DE CCMINER


DQe4iFiXkAAQ3Hj 1 - CCMINER optimizado para el protocolo Lyra2rev2 para minar MonaCoin y Vertcoin +15% hashrate


VERSIÓN DE ASALTADOR CON UN 15% MÁS DE EFICIENCIA


DQe4j5qW4AAPb V - CCMINER optimizado para el protocolo Lyra2rev2 para minar MonaCoin y Vertcoin +15% hashrate

AVISO: Este CCMINER es mejor usarlo solo para LYRA2REV2 dado que mucho del código de este fantástico minero para otros protocolos y monedas ha sido borrado en parte para mejorar el minado de un solo protocolo. También hemos mantenido el Copyright de TPRUVOT dado que solo es un FORK de su fantástico trabajo.

LINK DE DESCARGA:   CCMINER MOD ASALTADORMARS PARA Lyra2REv2

SI TE GUSTA Y QUIERES MAS COMENTARIO Y COMPÁRTELO, eso nos ayudara a poder sacar nuevas versiones

 

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.