Guías y Tutoriales

Los cinco mejores decodificadores para ver el Mundial de Fútbol 2018

Se acerca la Copa del Mundo de Fútbol de Rusia 2018 y hemos recopilado los cinco mejores decodificadores satélite, para que podáis disfrutar de todo el mundial sin mayores problemas.

Ante la proximidad de la Copa del Mundo de Fútbol de Rusia 2018, hemos decidido recopilar algunos de los mejores decodificadores de televisión por satélite. Los decodificadores ya han dejado de ser un dispositivo superfluo que solo servía para piratear la señal del fútbol, la señal de la televisión de pago o acceder a televisiones por satélite internacionales, ahora permiten hacer de todo, incluso grabar el contenido que más nos interese para verlo a posteriori.

Lo más importante es que debe tener un buen decodificador es la calidad de vídeo que ofrece, que debe de ser de al menos 1080p, aunque uno 4K seria genial, pero son muy caros. Debe ofrecer buena conectividad y no hablamos solo de salidas de video, sino también conexión a internet, ya que es importante actualizar correctamente el firmware del decodificador, para poder tener todas las funcionalidades adicionales que pueda implementar el desarrollador. No todos, pero algunos tienen puerto USB para grabar el contenido. Sin más dilación, veamos los mejores.

Iris 9700 HD 02: Una de las opciones más completa y es que ofrece conectividad 3G, WiFi y Ethernet, por lo que podremos usarlo en todas partes y además nos permite grabar el contenido que más nos interese, debido a su ranura USB. Además, cuenta con un procesador potente que permite saltar de canales de manera ágil.

Qviart Undro 2: Trae importantes mejoras con respecto a la versión original, entre otras, que dispone de sistema operativo Android, por lo que tenemos la ventaja de tener un decodificador satélite con el mejor sistema operativo mobile del mercado. Este es un decodificador de gama alta son salidas HDMI, varios puertos USB, conectividad Ethernet y WiFi y todo potenciado por un procesador Iris 9900 HD 03, un gran procesador para este tipo de soluciones.

Qviart Combo: Es un poco más avanzado y potente que el Undro. También lleva Android y para moverlo se lo ha dotado de un procesador de 667MHz y 2GB de RAM, ofreciendo una resolución de 1080p en reproducción y grabación de video. Al llevar Android, ofrece conectividad a internet mediante WiFi y cable Ethernet y además, cuenta con puerto USB para conectar memorias.

Viark Combo: El rey de la conectividad y es que lleva puerto VGA, HDMI y Euroconector para video, pero es que además para conexión a internet tiene soporte Ethernet, eso sí, la WiFi deberá ser mediante un stick WiFi USB, que podemos conectar, lógicamente, en el USB que se ha integrado. Este conector además es capaz de decodificador vídeo H.265, lo cual indica su buena calidad.

Vuga SAT H265: Bastante similar al Viark, por no decir que son gemelos. Igual que el anterior, cuenta con Euroconector, HDMI y VGA para salida de vídeo, cuenta con puerto Ethernet para conectarlo a internet, pero es que además permite conectividad WiFi y cuenta con un puerto USB para actualizar el firmware.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.