Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

El Madden NFL 17 da como ganador de la Super Bowl a los New England Patriots

Según el Madden NFL 17 de EA Sports, los New England Patriots ganarían a los Atlanta Falcons en cuarto down y a falta de 21 segundos con un Touchdown de Edelman a pase de Brady.

La Super Bowl se está convirtiendo en uno de los grandes acontecimientos deportivos a nivel mundial, con seguidores más allá de Estados Unidos. EA quiere evitar que más de uno se lleve una decepción o un infarto, según sean seguidores de un equipo u otro y según quien gane. En unas horas se enfrenten los New England Patriots y los Atlanta Falcons, por ver quien se corona el rey de la NFL y por ende, del futbol americano mundial. EA Sports mediante el juego Madden NFL 17 ha realizado un pronostico de quien sera el ganador de la final.

Este partido, enfrenta a los dos mejores equipos de la NFL de este año. Tenemos por un lado a los Atlante Falcons, el equipo que más puntos ha anotado gracias al tándem brutal formado por Matt Ryan (QB) y Julio Jones (WR), que se enfrentan a los New England Patriots, con la defensa que menos puntos ha encajado este año y que encima está dirigida en ataque por Tom Brady (QB), quien busca su quinto anillo y ser el QB que más veces ha conseguido el anillo, entrando por la puerta grande en la historia de la NFL.

Dejando de lado los datos, la simulación realizada por EA Sports en el juego Madden NFL 17, teniendo en cuenta la baja importantísima de Rob Gronkowski, desde hace varios meses en los New England Patriots (ya que de lo contrario, seria adulterar la simulación), el juego de la victoria para los New England Patriots, que ganarían por 27-24 a los Atlanta Falcons, remontando una final que tenía perdida a falta de 21 segundos estaba perdida.

LEER MÁS
Ark: Survival Evolved Gratis para probar en Steam

Lo normal es que a falta de 21 segundos, en cuarto down, se busque una patada a palos, pero este solo vale tres puntos, así que si quieren ganar, se lo deben de jugar a todo o nada. En una jugada increíble (similar a la intercepción de la última Super Bowl que ganaron los Patriots contra Seattle Seahaws a falta de segundos), Brady lanza un pase perfecto a Edelman que da la victoria a los Patriots. Algo que muchos aficionados de los Patriots (entre ellos un servidor, para que negarlo), firmaría, pero que no gustara a los aficionados de los Falcons.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba