HardwareNoticias

Cada vez mas cerca a la tecnología de las palomas.

Parece una tontería pero es así, cada vez esta mas cerca a la tecnología de las palomas.as. Una empresa dedicada a la nanotecnologia a desarrollado un implante subcutáneo que puede hacer saber a su portador donde se encuentra el norte.

Excelente invento para aquellos que han perdido el norte.

Ciertamente es increíble, fíjate que aún no ha despegado los recientes artilugios denominados wearables que son portados mediante pulseras o pequeños dispositivos de bolsillo a la posibilidad de llevarlo implantado directamente en la piel.

¿ Que son los wearables ?

Los wearables son aquellas prendas o complementos que incorporan un dispositivo electrónico que incluye un microprocesador, con la finalidad de ofrecer funciones dignas de productos de un tamaño mucho mayor sin apenas darnos cuenta de que los llevamos encima.

Por eso el titulo anterior, nos encontramos al inicio de la solución a todos los problemas de aquellos que pierden el norte con tanto artilugio encima, será la solución final, nunca mas se le olvidara ninguno de sus aparatos, no se perderá, ni se quedara incomunicado.

Ademas de saber donde esta el norte ¿ se podrá saber mas cosas ?

Una de las particularidades de este implante sera que viene preparado para conectarlo al smartphone, supongo que mediante un app, para activar, desactivar, reajustarlo y quien sabe para que mas cosas.

Aparte de lo indicado anteriormente, la empresa creadora, Cyber Nest, está trabajando y son optimistas en seguir desarrollando implantes como este pero diseñados para diferentes cometidos como pueden ser:

  • Aumentar la agudeza visual y auditiva.
  • Detección del nivel de continuación en el aire.
  • y la posibilidad de leer cosas que se encuentren fuera del campo de visión.

Implante de una brujula

Cuando podre conseguirlo y cuanto cuesta

Esta previsto que para el mes de Septiembre de este año 2016, se entreguen los primeros 2.000 ejemplares. El precio de este implante esta alrededor de los $ 350.

Para todos aquellos interesados, ya pueden registrar un pre-pedido en la pagina web de la empresa. Aquí te dejo el link.

Eso si, para aquellos valientes que decidan implantarselo, deben ser conscientes que la tierra esta a punto de cambiar el campo magnético, y claro, esto significa que se volvera a perder el norte.

Avisados quedáis, vosotros veréis lo que hacéis.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas