Colorful iGame GTX 1080 Ti, una tarjeta gráfica de grandes prestaciones, con disipador personalizado y una PCB rediseñada para mejorar las prestaciones de esta gráfica.
Mañana llegaran al mercado las versiones de la NVIDIA GTX 1080 Ti personalizada por los diferentes partners de NVIDIA, como puedan ser ASUS, Gigabyte, EVGA o la que nos ocupa ahora, Colorful. La compañía china ha dejado ver algunas imágenes con respecto a su nueva tarjeta gráfica y este tiene una pinta realmente espectacular. La Colorful iGame GTX 1080 Ti se caracteriza por contar con el cooler ‘Shark Bionics’, un disipador de gran potencia que cuenta con tres ventiladores de 92mm.
Esta tarjeta gráfica ya la hemos visto, es la primera que cuenta con un panel LCD integrado en el propio disipador además de ledes rojos. La pantalla LCD tiene la función de indicar la frecuencia de trabajo de la tarjeta gráfica en cada momento y la temperatura, algo mas cómodo y rápido que verlo mediante software o con indicadores led. Además, también tiene la capacidad de ver la carga de la GPU y el estado de los ventiladores (la velocidad a la que giran los mismos). Esta innovación, es posible que se termine copiando por más fabricantes.
La PCB, como la mayoría de High End dentro de la GTX 1080 ti, tendrá una PCB personalizada, como todas las más potentes con overclocking de fábrica y disipador personalizado. Esta tarjeta gráfica, además, en su PCB esconde un sistema de 16+2 fases VRM, lo cual nos dará una gran estabilidad de alimentación, permitiendo una dosis extra de overclocking, en caso que lo necesitemos. Esta tarjeta gráfica de momento no está disponible, llegara en el mes de abril, aunque la compañía china no ha facilitado la fecha exacta o el precio. Desgraciadamente esta tarjeta gráfica solo estará disponible en China.
Fuente: videocardz