Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

El CEO de Telegram dona 10 BTC a fundación que ayuda los mas afectados por la Pandemia en Rusia

Según los informes, el fundador y CEO de Telegram Messenger, Pavel Durov, donó alrededor de $ 90.000 en bitcoin (BTC) para ayudar a aliviar la carga financiera de la pandemia de COVID-19 en Rusia.

Egor Zhukov, un activista político estudiantil que organizó una campaña de crowdfunding para ayudar a las personas a enfrentar la crisis relacionada con la pandemia, anunció que Durov donó 10 BTC al esfuerzo. Zhukov escribió en su Instagram el miércoles por la noche que la donación ayudará a los voluntarios a comprar más alimentos y entregarlos a personas que no pueden pagarlos. La iniciativa se llamó Vzaimipomosch, que en ruso significa “La ayuda mutua“.

Trezor One - Monedero de Hardware de Criptomonedas, el Almacenamiento en Frío Más Confiable para Bitcoin, Ethereum, ERC20 y Más (Negro)
  • ALMACENAMIENTO SEGURO Y A LARGO PLAZO: almacene sus criptomonedas y contraseñas en una billetera de hardware. Las claves privadas nunca salen de la billetera de hardware.
  • SEGURO: la billetera de hardware ofrece los últimos algoritmos criptográficos y permite el almacenamiento a largo plazo, seguro y profesional de varias monedas criptográficas, como B. Bitcoin, Dash, Litecoin Zcash y Ether (a través de MyEtherWallet).
  • USB 2.0: Trezor Hardware Wallet es un dispositivo USB y, por lo tanto, es compatible con Windows, macOS y Linux.
  • COMPATIBLE CON MUCHAS CRIPTOCURRENCIAS: TREZOR One es compatible con muchas criptomonedas y algunos otros servicios. Almacene sus activos de forma segura.
  • PANTALLA: a través de la pantalla y los dos botones del dispositivo, la información sobre las transacciones se puede verificar y confirmar directamente. Sus monedas criptográficas están protegidas contra ataques en su computadora.

Pavel Durov, Telegram y su compromiso

“Pavel nos contactó y nos ofreció ayuda”, dijo Zhukov. Agregó que una parte de la donación ya se gastó. La donación es grande para Rusia: para ponerlo en perspectiva, esta cantidad de dinero puede comprar un apartamento en Moscú. La billetera bitcoin de Vzaimipomosch recibió alrededor de 14 BTC en donaciones desde marzo. 

LEER MÁS
Corea del Sur niega la prohibición de operar a las casas de cambio de Bitcoin y criptomonedas

El movimiento no está solo en aceptar donaciones en criptografía: algunas ONG rusas también aceptan bitcoin, ether e incluso otras criptos de partidarios. Entre ellos se encuentran el movimiento por la libertad de internet Roskomsvoboda y Russia Behind Bars , un fondo para ayudar a los presos rusos. Un popular político opositor, Alexey Navalny, también está recaudando fondos en cripto para su red de activistas. 

Telegram en sí no está usando cripto directamente. El proyecto de cadena de bloques de la compañía, TON, se culminó a principios de este mes después de una prolongada lucha legal con la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU., Que alegó que la preventa de tokens de Telegram era una oferta de valores no registrada.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba