NoticiasPCPlayStation 4XboX One

Dead Island 2 cambia de desarrollador y sigue sin estar cancelado.

Dead Island 2 sigue en desarrollo a cargo de otro estudio diferente. THQ Nordic sigue sin querer cancelar el juego.

La conferencia del E3 de 2014 nos confirmó Uncharted 4, Bloodborne, Little Big Planet 3, Let It Die, Mortal Kombat X… Juegos que llegaron hace años, pero de esa misma conferencia sacamos Dead Island 2, que es noticia regularmente por no querer cancelarse. Empezó su desarrollo por Yager Entertainment y tuvo una demo en ferias de consumidores como la Madrid Games Week de 2014, y prometieron acceso a una beta para suscriptores de PlayStation Plus que nunca llegó. En julio de 2015 Yager abandonó el desarrollo para que en marzo de 2016 se encargara Sumo Digital.

Dead Island 2 sigue sin salir, a ver si a la tercera va la vencida

THQ Nordic , que es quien tiene la propiedad sobre Dead Island 2 al poseer Deep Silver ha comentado en un reciente informe para los accionistas que el juego ha pasado a manos de otro desarrollador. Los encargados de hacerlo serán Dambuster Studios.

Este equipo de desarrollo fue el encargado de terminar Homefront: The Revolution. Y decimos “terminar” porque el segundo título de la serie Homefront también sufrió cambios de desarrolladores a lo largo de su creación. Las presiones por sacar un juego cuanto antes no son buenas y tenemos de ejemplo este título junto a The Last Guardian y Final Fantasy XV, que si bien pueden ser considerados decentes o buenos, se les nota mucho que desecharon ideas y terminaron el juego con lo que podían.

Una enorme ironía que Danbuster Studios tenga que volver a juntar las piezas de un juego en un estado de “development hell”. THQ Nordic no ha dicho cuándo piensa lanzar al mercado Dead Island 2 pero podemos esperar que para finales del año que viene como posible fecha final, o que al menos reciba la beta que nos prometieron en 2014.

Fuente: PushSquare

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.