NoticiasVideojuegos

Dying Light Bad Blood, el DLC que implementara el modo Battle Royale con esteroides

Otro juego que se sube al modo Battle Royale. El título Dying Light implementara una expansión denominada Bad Blood, que implementara este modo de juego, con algunas novedades.

Ni el apuntador se quiere perder el modo de juego más popular del momento, el modo Battle Royal, el cual ha florecido y se ha popularizado con el PlayerUnknown’s Battlegrounds. Parece ser que el próximo juego en implementar este modo de juego será el Dying Light, el cual recibirá la expansión PvP Bad Blood, el cual servirá para implementar el modo Battle Royale dentro de un juego de estilo post-apocalíptico.

Respecto a este título, no hay excesivos detalles, pero vamos, lo que está claro es que deberemos de sobrevivir mientras eliminamos a los rivales. Parece ser que este juego implementara una diferencia en cuanto al resto de juegos Battle Royale y es que, para el juego Dying Light, se deberán de construir las armas y herramientas que utilicemos y que vamos a ir encontrando en el camino, en vez de tenerlo ya todo listo para disparar, como suele ser habitual.

Hay otra pequeña  diferencia con respecto a todos los otros juegos y es que esta expansión denominada Bad Blood, tendrá un factor extra y es que no solo deberemos de batallar contra los otros rivales, también debemos de combatir contra los zombis que hay repartidos por el mapa. Se suma a esto la mecánica parkour, para evitar batallas directas y un sistema especial de alianzas y traiciones. Para rematarlo, existirán jefes finales, que nos pondrán las cosas muy complicadas.

Dying Light Bad Blood no tiene fecha de llegada, pero estará para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sera un competidor directo del PUBG y también del Fortnite, el cual ya roba jugadores al PUBG, sobre todo aquellos que no quieren pagar por un juego. La expansión Bad Blood posiblemente robara jugadores a los dos, debido a que implementara un modo diferente a todo lo visto.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.