NoticiasVideojuegos

#E32017: Star Wars Battlefront 2 muestra gameplay multijugador y no decepciona

El gran protagonista de la conferencia de Electronic Arts fue sin duda el Star Wars Battlefront 2, del cual se ha detallado el contenido postlanzamiento que recibirá gratuitamente y un gameplay multijugador.

Debido al fracaso del Star Wars Battlefront, Electronic Arts ha sabido reaccionar, lanzando una nueva entrega con todo lo que debió ser la primera. En primer lugar, se ha confirmado la eliminación del pase de temporada para este Star Wars Battlefront 2, todas las expansiones y novedades postlanzamiento se podrán descargar de manera totalmente gratuita. El juego se basará en eventos y temporadas tematizadas, en donde se podrán descargar nuevas localizaciones, personajes, vehículos, armas, cartas estelares, etc.

Lo más reclamado, por parte de los jugadores a DICE y EA, fue un modo historia. El cual ya pudimos ver en los primeros tráileres mostrados hace meses. La mayor parte de la información se focalizó en el modo multijugador, del cual mostraron gameplay en directo, en donde se podía ver las localizaciones disponibles de lanzamiento, las unidades que podremos manejar, así como vehículos y héroes. Como ya anticipamos con el gameplay filtrado, en Star Wars Battlefront 2 se podrán realizar batallas entre diferentes personajes de las diferentes Eras.

Este otoño los jugadores podrán jugar a la beta multijugador de Star Wars Battlefront II para PlayStation 4, Xbox One y PC. Con la reserva de cualquiera de las ediciones del título, los fans conseguirán acceso anticipado a la beta pudiendo jugar antes de que se abra a todo el mundo y acceso instantáneo a la carta estelar del épico sable láser mejorado de Yoda.

#E32017: Coches, adrenalina y velocidad en el nuevo Need for Speed Payback

Star Wars Battlefront II estará disponible el 17 de noviembre para PlayStation4, Xbox One, y para PC. También podrás hacerlo con las pruebas Juega Primero en EA Access y Origin Access a partir del 9 de noviembre en Xbox y PC.

Puedes disfrutar de todas las novedades en el directo del canal de Youtube de Electronic Arts España, desde el minuto 1:53:40.

Mostrar más

Imar Abreu Díaz

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. En el tráiler explota todo y dije: esto pinta bien, en el gameplay casi me quedo dormido. De todas maneras a pesar de no tenerle fe en lo más minino, espero que el producto final quede bien. Supuestamente era pre-alpha.

      1. Nose si definirlo tan así, también fue el conjunto, la conferencia no ayudaba para nada, la gente que estaba en el lugar también se estaba aburriendo, entonces todo parecía malo. Con Away out se podría decir que salen de la zona de confort.

        1. Para mi que la cagaron bastante fuerte, tenían o podían tener buen material, pero la forma de presentarlo dejo bastante que desear en todos los juegos, salvo la parte que habló la actriz del modo campaña del battlefront 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.