Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

El precio de los procesadores AMD Ryzen 2 aparece en Amazon

Listados los procesadores AMD Ryzen 2 en Amazon, los cuales tienen un precio muy inferior al esperado, algo que supondrá un duro competidor contra los procesadores de Intel.

La segunda generación de procesadores basados en la arquitectura Zen, los AMD Ryzen 2, están muy cerca de llegar al mercado, concretamente, estos llegarían el próximo 19 de abril al mercado, una fecha, de momento no confirmada. Los primeros benchmark de estos procesadores y ahora, la aparición de estos procesadores en Amazon, con precios incluidos, dejan ver que estos procesadores llegaran al mercado en breve. Destaca, sobre todo el precio de los Ryzen 2 puestos en Amazon, los cuales son mucho más económicos que los primeros Ryzen en llegar al mercado.

Se espera que estos Ryzen 2 lleguen con importantes mejoras de rendimiento, mejorar la eficiencia energética, se ha mejorado el controlador de la memoria y tendrán una frecuencia de trabajo mejorada, además de mejoras en la capacidad de overclocking, todo esto gracias a trabajar mediante el proceso de fabricación de 12nm de GlobalFoundries.

Estos procesadores llegan con un precio totalmente inesperado, muy inferior al del lanzamiento de los primeros Ryzen y que se pone más en concordancia con los precios de los Ryzen en la actualidad. Además, todos estos procesadores llegaran con el disipador de AMD, aportando una dosis de valor extra. Os los hemos recopilado todos en una tabla, los de los Ryzen en el momento de lanzamiento y en el lanzamiento de estos Ryzen 2.

Las soluciones de Intel, se ven eclipsados, de momento y sobre el papel, como una mejor solución, luego faltara ver el rendimiento de los procesadores AMD Ryzen 2 en comparación de los Coffee Lake, no solo en juegos, sino en el tema de la latencia, el consumo y la capacidad de overclocking, parámetros también muy importantes en los procesadores y que no se suelen tener muy en cuenta.

LEER MÁS
Deepmaster: Mesa Gaming, diseñada para e-sports

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba