Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Gigabyte lanza una NVIDIA RTX 2070 en una versión blanca

Gigabyte nos sorprende una vez más con un nuevo lanzamiento. En este caso nos encontramos con una nueva tarjeta gráfica, esta tarjeta gráfica la encontraremos en un color blanco ártico. En su mayoría los colores blancos predominan.

Últimamente todas las marcas nos están sorprendiendo con nuevas salidas de las NVIDIA GeForce RTX. Desde Asus con un modelo “Vintage” hasta Gigabyte con esta nueva tarjeta gráfica en un predominante blanco. Todos sabemos que estas nuevas gráficas vienen para transformar el mercado con el RayTracing y el DLSS, lo están haciendo bastante bien. Aparte de toda la potencia que podemos encontrar en este tipo de tarjetas gráficas, que salgan en varios colores y más estéticos ayudan a que podamos tener un setup bastante envidiable.

 

Diseño.

Como ya he dicho anteriormente, el color predominante es el blanco ártico. En su triple ventilación encontramos un color negro mate que hace resaltar bastante la tarjeta gráfica. También podemos observar como encontramos pedazos de la gráfica en un color gris claro.

El PCB de la tarjeta  gráfica la encontramos en un color negro el cual hace que se distinga bastante. El backplate es en un color también blanco el cuál en su centro se puede encontrar el logo de Gigabyte.

Ventilación.

En la parte de la ventilación encontramos tres ventiladores de 90mm y su tan conocida tecnología que permite que los ventiladores se apaguen en el momento en el que esta con carga baja o cuando la tarjeta gráfica no tiene carga.

LEER MÁS
Samsung ya tiene listas las memorias GDDR6, para las nuevas tarjetas gráficas

Conectividad.

Como conectividad encontramos el famoso NVIDIA NVLINK, para interconectar varias tarjetas gráficas. Para la alimentación encontramos una configuración de 8+6 pines. En la parte trasera encontramos tres DisplayPort 1.4, un único HDMI y por último un USB Type-C para la siguiente generación de gafas de realidad virtual.

Garantía.

Para este producto encontramos 4 años de garantía en el momento en el que registramos la tarjeta gráfica en la página web oficial.

Sebastian Andrei

Amante de la tecnología y la fotografía. Me encanta jugar, investigar sobre nuevas noticias de todo lo que tenga que ver con la tecnología.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar