Hardware

La KFA2 RTX 3090 HoF OC LAB llega a los 3.015MHz con LN2

La monstruosa KFA2 RTX 3090 HoF OC LAB rompe 16 récords mundiales, uno de ellos siendo la frecuencia más elevada conseguida por una GPU NVIDIA Ampere

Aunque el ensamblador KFA2 (Galax en Asía) no es de los más conocidos, fabrica algunas soluciones muy potentes. La compañía recientemente ha presentado la bestial KFA2 RTX 3090 HoF (Hall of Fame). Este modelo vitaminado se caracteriza por estar pensada para aficionados al gaming muy sibaritas y expertos en overclock. Y es que la KFA2 RTX 3090 HoF ha pulverizado varios récords.

KFA2 RTX 3090 HoF destroza récords mundiales con suma facilidad

Los modelos Hall of Fames de KFA2 son uno de los modelos más top del mercado. Este fabricante asiático ha conseguido aumentar de popularidad en los últimos años gracias a sus modelos más avanzados. Se caracterizan los modelos KFA2 HoF por ofrecer un sistema de fases VRM de gran calidad, soporte para overclocking extremo y un sistema de refrigeración exclusivo, además de ofrecer características muy llamativas, como una pantalla LCD.

Esta RTX 3090 HoF de KFA2 se caracteriza por ser toda ella de color blanco, lo cual la hace mucho más llamativa. Además de ocupar tres slots al tener un gran disipador de aletas de aluminio. Para ayudar en la disipación del calor se ha dispuesto un sistema de triple ventilador de 92mm.

No es lo único prémium de esta monstruosa gráfica. Cuenta con una PCB especial de 12 capas con un sistema de fases VRM de 14+8+4. Hablamos en este caso de la HoF OC LAB Limited Edition, la edición más avanzadas de las seis versiones diferentes HoF. Una gráfica que se caracteriza por llegar a los 1905MHz en modo Boost y que tiene un TGP personalizado de 500W.

Pues esta monstruosidad de tarjeta gráfica ha roto 16 récords mundiales. El más llamativo para este modelo de gráfica es la frecuencia máxima, llegando a los 3.015MHz. Hasta la fecha es la mayor frecuencia conseguido por un silicio de arquitectura NVIDIA Ampere.

👉 👈

LEER MÁS
Procesadores de Intel tienen una vulnerabilidad que afecta al arranque de la BIOS

Fuente: wccftech

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba