HardwareNoticias

Las CPU Comet Lake renovadas de Intel ya han sido puestas a prueba

Intel está a punto de lanzar su línea de procesadores de escritorio de alta gama Rocket Lake. Será para las familias Core i9, i7 e i5 de gama alta. Pero para su línea Intel Core i3, Intel ofrecerá productos Comet Lake renovados con un tope de velocidad.

La línea Comet Lake Refresh no es realmente grande: contiene seis modelos Core i3 de cuatro núcleos para ordenadores de escritorio y una SKU Core i3 de doble núcleo para portátiles ultradelgados. éstos ya han sido puestos a prueba por bloggers asiáticos y han dado sus impresiones.

Vista previa Producto Precio
Procesador Intel Core Comet Lake I3 Procesador Intel Core Comet Lake I3 73,00 EUR

Los Comet Lake refresh de Intel son levemente mejores que los originales

Muchos usuarios expertos en hardware provenientes de Asia ya han podido poner a prueba la gama de CPUs Rocket Lake de Intel. Los modelos clave de la familia Comet Lake renovados que han podido probar son los siguientes:

  • Core i3-10105
  • Core i3-10305
  • Core i3-10325
  • Core i3-10305T
  • Core i3-10105F
  • Core i3-10105T.

La principal diferencia entre el Intel Core i3 Comet Lake renovado y el Intel Core i3 Comet Lake original es un aumento de velocidad de unos 100 MHz para las frecuencias turbo base y máxima en el modelo renovado. El Core i3-10325 funciona a 3,90 GHz – 4,70 GHz, solo 100 MHz más que el Core i3-10320. Esto se debe a que las mejoras en la tecnología de procesamiento ha permitido que Intel pueda aumentar la velocidad sin afectar los rendimientos en un modelo de solamente un año.

En el mes de febrero, el Core i3-10105F llegó Malasia, pese a que estas nuevas CPUs no están disponibles. Un blogger chino ha logrado obtener muestras de Intel Confidential del Core i3-10105 y Core i3-10325 e incluso las revisó. El nuevo Core i3-10325 es entre un 1.4% y un 2.5% más rápido que su predecesor en Cinebench R23 y es 1.3% más rápido en 3DMark Time Spy Extreme. En otras pruebas, la ventaja del nuevo respecto al modelo antecesor era aún menos notable.

Fuente: Tom’s Hardware

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.