Hardware

Corsair lanza un kit de 192GB DDR4 que cuesta por 2.999,99 dólares, para el procesador Intel Xeon W-3175X

Se anuncia el kit de memorias RAM DDR4 de Corsair de 192GB @ 4000MHz desarrollado especialmente para el procesador Intel Xeon W-3175X.

Pese a que el procesador Intel Xeon W-3175X no tiene el menor sentido y pensamos que difícilmente se venderá, trae consigo u kit de memorias específico para este. El procesador de Intel tiene 28 y 56 hilos de procesamiento con soporte para 12 DIMM DDR4 en configuración Hexa-Channel. Corsair ha lanzado un kit de 192GB DDR4 que prácticamente vale lo mismo que este procesador.

Corsair lanza un kit de 192GB para el Intel Xeon W-3175X

Este nuevo procesador es compatible con socket LGA3647 y solamente existen dos placas base compatibles con estos procesadores. Corsair a desarrollo estos kits que está disponible en 96GB y 192GB DDR4 pensando en las configuraciones Hexa-Channel. Llegaran a unas frecuencias que oscilaran entre los 2666MHz hasta los 4000MHz.

Según las informaciones el kit de 12 módulos DIMM de 192GB DDR4 con una frecuencia de 4000MHz con un precio de 2.999,99 dólares. El kit más sencillo es de 96GB tiene un precio de 1.499,99 dólares. Pese a todo son dos precios extremadamente elevados. Adicionalmente estos kits de memorias han sido probados y validados en una placa base ASUS RoG Dominus Extreme. Cabe destacar que la placa base ya cuesta más de 1.500 euros.

Los kits han sido lanzados dentro de la marca Vengeance LPX de Corsair, que se basa en un disipador ‘sencillo’ de color negro. No existe constancia de que la compañía lance un kit Dominator Platinum.

Fuente: OC3D

LEER MÁS
Review: Refrigeración líquida All-in-One Deepcool Castle 240 RGB
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba