Ir a la barra de herramientas
Hardware

DeepCool anuncia las nuevas fuentes de alimentación DQ-M-V2L

La fuente de alimentación es uno de los elementos más importante para nuestro sistema, ya que alimenta a todos los componentes. No solo debe ofrecer una tensión estable, también debe ofrecer protección contra imperfecciones en la tensión. DeepCool acaba de anunciar las fuentes de alimentación DQ 650/750/850-M-V2L. Estas fuentes de alimentación cuentan con certificado 80Plus Gold, condensadores japoneses e interruptores MOSFET.

Estas nuevas fuentes de alimentación DQ-M-V2L se han desarrollado para ofrecer el mejor rendimiento posible. De ahí que se hayan instalado condensadores 100% japoneses e interruptores MOSFET. Garantiza esto una alta eficiencia y una tensión altamente estable, que lo hace ideal para overclocking. Estas fuentes de alimentación ofrecen un diseño completamente modular, para una mejor gestión del cableado.

DeepCool Matrexx 55 V3 White Case ATX USB 3.0 PC Gaming 0,6 mm SPCC Front Tempered Glass 1 * Strip RGB Rainbow Addressable SYNC 5 V ADD-RGB Panel lateral de cristal templado (AxPxL 480 x 446 x 210 mm)
  • Carcasa con estructura de SPCC de 0,60 mm, compatible con placa base E-ATX (ATX y m-ATX).
  • Panel frontal y lateral de cristal templado.
  • Posibilidad de instalar hasta 6 ventiladores para un excelente airflow: frontal de 3 x 120 mm o 3 x 140 mm. Parte superior de 2 x 120 mm o 2 x 140 mm. Parte trasera de 1 x 120 mm.
  • Compatibilidad con disipadores de líquidos: parte delantera 120/140/240/280/360 mm, parte superior 120/140/240/280 mm, parte trasera 120 mm.
  • Matrexx 55 V3 White es compatible con tarjetas gráficas de hasta 370 mm de longitud y cpu cooler de hasta 168 mm de altura; PSU Cover, filtro antipolvo superior, inferior y frontal

Anunciadas las fuentes de alimentación DeepCool DQ-M-V2L

DeepCool ha desarrollado estas fuentes de alimentación para ofrecer un funcionamiento altamente silencioso. Cuenta con un ventilador de 120mm con rodamientos hidráulicos para ofrecer un nivel de ruido bajo. No queda claro si esta fuente de alimentación cuenta con tecnología 0dB, ya que el fabricante no lo especifica.

LEER MÁS
[RUMOR] NVIDIA Turing, una GPU exclusiva para el minado de criptomonedas

Internamente DeepCool para estas fuentes de alimentación ha hecho uso de condensadores japoneses. Estos ofrecen un filtro de ondulación de alta calidad para ofrecer una vida útil más larga.

La gestión del cableado siempre es importante, ya que los cables pueden llegar a obstaculizar el flujo de aire. Esta fuente de alimentación DeepCool es completamente modular, permitiendo instalar solo los cables necesarios. Sobre todo este sistema modular está pensado para chasis que no tiene aislamiento entre la fuente de alimentación y el resto de componentes.

Estos nuevos modelos DeepCool DQ-M-V2 tienen versiones 650W, 750W, 850W en color gris oscuro y un modelo de 750W en color blanco. Estas fuentes de alimentación estarán disponibles a partir del mes de agosto en España a los siguientes precios:

  • DQ 650-M-V2L: 99.99EUR
  • DQ 750-M-V2L: 109.99EUR
  • DQ 750-M-V2L WH: 109.99EUR
  • DQ 850-M-V2L: 119.99EUR

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba