Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Filtrados los nombres de los procesadores de novena generación de Intel

Se filtran los nombres de nuevos procesadores de Intel, los cuales pertenecerían a la novena generación, llegarían con un aumento de nuevo, en la cantidad de núcleos y en 14nm.

Los procesadores Intel Coffee Lake acaban de llegar al mercado, con problemas de stock bastante importantes. Intel ya está pensando en el próximo paso, que es Cannon Lake, pero parece ser que la novena generación de procesadores no será en 10nm, será en 14nm, como se está rumoreando y llegara en 2018, pero no hay información mucha más información al respecto. Lo normal es que sería en un periodo de seis o nueve meses después de la llegada de la octava generación, a mucho tardar.

Intel, según los rumores, podría aumentar otra vez el número de núcleos para ponerse a la altura de la cantidad de núcleos de AMD  y sus procesadores AMD Ryzen. Respecto a los procesadores de sobremesa, se podría mejorar la segmentación de los Core i7 y Core i5. El aumento de núcleos pasaría por ocho para los Core i7, seis para Core i5 y cuatro para los Core i3, aunque esto de momento son informaciones relativas, ya que no hay datos que garanticen esto.

Sobre estos nuevos procesadores, gracias al FinalWire AIDA64, se ha  revelado los nombres de los modelos Core i5 y Core i3. Dentro de los Core i5 encontraríamos los i5-9600K, i5-9600, i5-9500, i5-9400, i5-9400T, i5-9400T y dentro de los Core i3, encontraríamos los i3-9300, i3-9300T, i3-9100, i3-9100T, i3-9000 y i3-9000T. Cabe destacar que los procesadores que tienen al final de la nomenclatura, la letra ‘T’, indican un TDP reducido, que rondaría los 35W. Además, dentro de los datos obtenidos por el software AIDA64, se confirma que Intel lanzara los chipset H370, B360 y H310 para la familia Coffee Lake y que llegaran dentro del primer trimestre de 2018, posiblemente entre enero y febrero.

LEER MÁS
Ya podeis disfrutar del vídeo-review de la KFA2 GTX 1080 Ti Hall of Fame

Fuente: TPU

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Pues para ellos yo muy contento con el i7 8700k aunq a plena carga a 4.7 ghz se calienta una burrada, gracias a la actualizacion de la bios de la asus maximus x hero sube solo ahora a 4.8ghz sin embargo a mi parecer el voltaje es una burrada con loq habes que ir probando hasta que no salte la pantalla azul y ver que sea estable

    1. busca intel delid.
      los procesadores intel por dentro llevan una mala pasta termica y por eso algunos overclokers se arriesgan a abrirlo, cambiarle la pasta y notar como sus temperaturas bajas entre 20 y 30 grados celcius

      1. Hacer eso eso supone eliminar por completo la garantía y si en el proceso, te cargas el DIE del procesador por un error tuyo, te quedas sin procesador. Esto no es hacer overclocking, una cosa sencilla, esto es muy complejo y delicado, no apto para todo el mundo. No recomendamos bajo ninguna circunstancia hacerlo, porque las probabilidades de romper el procesador, son altos.

      2. obviamente se hace con plena consciencia de eso,además sirve para realizar experimentos concisos y ver su verdadero potencial, vamos que para eso alguien se convierte en overclocker, no nada más para hacer un oc pequeño para ganar fps en un juego, eso sí cualquiera lo hace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar