HardwareNoticias

G.SKILL anuncia sus nuevas RAM DDR4 para Intel Core i9

G.SKILL anuncia sus nuevas RAM DDR4 para Intel Core i9 para la plataforma X299

G.Skill lleva siendo durante años un referente en la fabricación de memorias RAM, en la gama media también pero sobre todo en la gama alta. Para seguir en su posición de liderazgo ha anunciado que lanzará al mercado próximamente memorias DDR4 que están pensadas especialmente para la plataforma X299 de Intel, más concretamente para los Intel Core i9.

Estas nuevas memorias vendrán bajo las series Trident Z RGB y una serie Trident Z Black totalmente nueva. Ambas gamas estarán pensadas para los Kaby Lake X y no tendrán ningún tipo de problema para alcanzar mostruosas frecuencias como los 4000 mHz, en este caso serán DDR4-4400 CL19. En principio vendrán dos módulos de 8 GB cada uno.

Además del kit de memoria de dual channel ultrarrápido rápido de 4400MHz, G.SKILL presenta varios kits de memoria nuevos con soporte quad channel , hasta DDR4-4200MHz CL19 64GB (8GBx8) de extrema velocidad y elevada capacidad. A día de hoy no existe una competencia para estos kits que alcanzarán un rendimiento a la altura de los potentísimos Intel Kaby Lake X, en especial los i9.

El Intel Coffee Lake de seis núcleos supera al AMD Ryzen 5 1600X en Geekbench

Como muchos ya hemos podido deducir durante la noticia estas memorias no tendrán un precio para nada asequible, sumado a su alto coste de fabricación de por sí también hay que tener en cuenta el estado actual del mercado de la RAM, un completo desastre y una alza en los precios brutal. Pero todo hay que decirlo, estos kits no están diseñados para que un usuario medio los tenga instalados en su PC de su doméstico.

Como la plataforma X299 y los procesadores de Intel Kaby Lake X, el sector al que está orientado es el semiprofesional para diseño, creación de contenido y edición. Es por esto que las placas base base no bajarán de los 250 euros, los procesadores de los 500 euros y las RAM tampoco lo harán de los 300 euros. Si quieres máxima potencia tienes que asumir que el precio no va a ser asequible, pero si vives de ello, sí que será rentable.

Mostrar más

Andrés Álvarez

Estudiante de Primer año de Bachillerato científico. Amante del hardware, videojuegos y el cine.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.