Parece ser que Intel está preparando un evento para el próximo 11 de diciembre para hablar de arquitectura de procesadores, aunque poco se sabe de este.

Hace poco Intel realizado un evento donde presento los procesadores Coffee Lake Refresh y hace unos cuantos días anunciaron los Cascade Lake Adavanced Performance y Xeon-E 2100. Ahora aparecen informaciones que Intel estaría ultimando un evento para el próximo 11 de diciembre donde se hablara de aspectos de arquitectura para futuros productos de la compañía. Dicho evento será muy pequeño, contando con un puñado de invitados donde solo asistirán ingenieros y medios muy especializados para hablar del futuro de la compañía en los próximos meses.

Intel celebrara un evento para un público muy reducido el próximo 11 de diciembre.

Dicho evento se ha bautizado como Intel Architectura Summit Event y no se han dado detalles sobre lo que se dirá en dicho evento, además, las invitaciones al evento se están dando de manera bastante lenta.

Es posible que tras el evento conozcamos algunos detalles a nivel generalista de que está preparando la compañía para los próximos meses, mientras que los detalles más específicos y complejos quedaran bajo un embargo de confidencialidad, algo que suele ser común en evento de presentación, aunque haya quien se salte estos acuerdos.

Sabemos que se centraran en el aspecto de la arquitectura, pero la compañía trabaja en estos momentos en muchos frentes y nos podría hablar de nuevos procesadores, posiblemente de los Cascade Lake basados en la dichosa litografía de 10nm que está tardando siglos en llegar, en sus futuras tarjetas gráficas que podríamos ver a finales de 2019, en los procesadores Intel Xeon que están por venir, en la Inteligencia Artificial, en los FPGA o en cualquier otra cosa, incluso en chips para ASIC de minado, si nos descuidamos.

LEER MÁS
KFA2 GTX 1080 Ti Hall of Fame, la gráfica más potente del mercado con pantalla LCD e iluminación LED RGB

Lo normal es que tal como se acerque el evento se revelaran nuevos datos de que nos contara la compañía y si se transmite en directo (cosa muy poco probable) estaremos atentos a ver que nos cuenta la compañía.

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.