Ir a la barra de herramientas
Hardware

Intel hará un evento el 11 de diciembre para hablar de arquitectura, ¿será sobre los 10nm?

Parece ser que Intel está preparando un evento para el próximo 11 de diciembre para hablar de arquitectura de procesadores, aunque poco se sabe de este.

Hace poco Intel realizado un evento donde presento los procesadores Coffee Lake Refresh y hace unos cuantos días anunciaron los Cascade Lake Adavanced Performance y Xeon-E 2100. Ahora aparecen informaciones que Intel estaría ultimando un evento para el próximo 11 de diciembre donde se hablara de aspectos de arquitectura para futuros productos de la compañía. Dicho evento será muy pequeño, contando con un puñado de invitados donde solo asistirán ingenieros y medios muy especializados para hablar del futuro de la compañía en los próximos meses.

Intel celebrara un evento para un público muy reducido el próximo 11 de diciembre.

Dicho evento se ha bautizado como Intel Architectura Summit Event y no se han dado detalles sobre lo que se dirá en dicho evento, además, las invitaciones al evento se están dando de manera bastante lenta.

Es posible que tras el evento conozcamos algunos detalles a nivel generalista de que está preparando la compañía para los próximos meses, mientras que los detalles más específicos y complejos quedaran bajo un embargo de confidencialidad, algo que suele ser común en evento de presentación, aunque haya quien se salte estos acuerdos.

Sabemos que se centraran en el aspecto de la arquitectura, pero la compañía trabaja en estos momentos en muchos frentes y nos podría hablar de nuevos procesadores, posiblemente de los Cascade Lake basados en la dichosa litografía de 10nm que está tardando siglos en llegar, en sus futuras tarjetas gráficas que podríamos ver a finales de 2019, en los procesadores Intel Xeon que están por venir, en la Inteligencia Artificial, en los FPGA o en cualquier otra cosa, incluso en chips para ASIC de minado, si nos descuidamos.

Lo normal es que tal como se acerque el evento se revelaran nuevos datos de que nos contara la compañía y si se transmite en directo (cosa muy poco probable) estaremos atentos a ver que nos cuenta la compañía.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba