Hardware

La NVIDIA RTX 2080 Ti supera en un 35% a la GTX 1080 Ti en el 3DMark Time Spy

Enésimo benchmark de la NVIDIA RTX 2080 Ti nos muestra que esta tarjeta gráfica ofrece un rendimiento un 35% superior a la NVIDIA GTX 1080 Ti.

Hacia algunos días que no se filtraba un supuesto benchmark de las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA RTX y como no podía ser de otro modo, salta un nuevo benchmark en el 3Dmark Time Spy. Supuestamente hablamos de una RTX 2080 Ti porque en los datos de gráficos aparecen 11MB de memoria GDDR6, el nombre de la GPU aparece como NVIDIA y el nombre en clave es 1E07, lo cual hace referencia a la RTX 2080 Ti o al menos, eso es lo que aparenta.

¿Nuevo benchmark de la NVIDIA RTX 2080 Ti en el 3Dmark Time Spy?

La nueva filtración indica que la que será el buque insignia gaming con Ray Tracing de NVIDIA ofrece un rendimiento en benchmark sintético de 12.825 ofreciendo hasta 82 FPS en el primer test y casi 75 FPS en el segundo test (no sabemos la resolución del benchmark) aunque lo más interesante es que mejora en un 35% con respecto a la GTX 1080 Ti.

El benchmark parece relativamente fiable ya que ha sido subido por Tom Petersen quien es Director Técnico de Marketing de NVIDIA quien ya comento en su momento que el rendimiento de estas nuevas gráficas seria entre un 35% y un 45% con respecto a la generación anterior.

Debemos destacar en este punto que Ray Tracing está en fase Alpha de desarrollo, el Time Spy aún no ofrece benchmark con Ray Tracing, anunciándose para finales de mes la compatibilidad con esta tecnología y no sabemos si los drivers están bien optimizados, sin son finales, en fase beta o cantan por bulerías. Se está corriendo mucho y si bien un 35% más de rendimiento puede parecer poco, supera a las GTX 1080 Ti por bastante, algo que las Vega 54 no pueden hacer ni en sueños.

LEER MÁS
Gigabyte: Filtradas 35 placas base para los procesadores Intel Comet Lake

Fuente: VZ

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba