Hardware

Thermaltake presenta tres nuevos disipadores de la serie Toughair

Anunciados por parte de Thermaltake tres nuevos disipadores Toughair, los cuales serán presentados oficialmente durante el próximo CES 2021

Se aproxima es CES 2021, el cual será completamente digital, y las empresas empiezan a dejar entrever lo que nos mostraran. Thermaltake ha adelantado tres nuevos disipadores que mostraran en este evento digital. Concretamente han dejado ver el Thermaltake Toughair 110, el Toughair 310 y el Toughair 510. Tres soluciones distintas pensando en diferentes tipos de configuraciones.

Lo que suele caracterizar a los disipadores de Thermaltake es que buena relación calidad/precio. Suelen ser disipadores muy cumplidores con precios realmente asequibles. Estos nuevos disipadores parecen ir en esta misma linea. Aparentemente tampoco cuentan con iluminación RGB.

Vista previa Producto Precio
Thermaltake Core V21 Thermaltake Core V21 73,49 EUR

Thermaltake amplía su gama de productos Toughair

El modelo más sencillo es el Thoughair 110, un disipador muy compacto de tan solo 114.1mm de altura. Parece estar directamente pensado para sistemas mini-PC y similares. Cuenta con cuatro heatpipes de cobre que tocan directamente al procesador y cuenta con un ventilador de 120mm que funciona entre 500 RPM y 2000 RPM. Soporta un TDP máximo de 140W.

Pasamos al Toughair 310, un disipador de tipo torre que tiene una altura de 159.5mm. Vemos que es bastante más alto y en algunos chasis podría ser que no entre. Cuenta con cuatro heatpies de cobre de 6mm y usa el mismo ventilador que el disipador anterior. Soporta un TDP máximo de 170W.

Finalmente tenemos el Toughair 510, que aparentemente es igual que el Toughair 310, pero con dos ventiladores. Cuenta con dos ventiladors de 120mm que funcionan entre los 500 RPM y los 2000 RPM. Este disipador tiene una configuración Push&Pull. Soporta un TDP máximo de 180W.

Thermaltake indica que estos tres disipadores son compatibles con los socket Intel LGA1200 y LGA115X y AMD AM4. La fecha de lanzamiento o los precios de momento son desconocidos y posiblemente será revelada en el CES 2021.

👉 Qué pasta térmica es mejor para procesadores 👈

LEER MÁS
Thermalright AXP-100RH, un disipador potente de perfil bajo

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba