Hardware

NVIDIA anuncia seis nuevos juegos con Ray Tracing

La tecnología Ray Tracing promovida y potencia por NVIDIA y por su arquitectura Turing ha llegado para quedarse. Su impacto ha sido tal que ha obligado a AMD a cambiar los planes e integrarla en su próxima generación de GPU. Esto lo sabemos gracias a Microsoft y Sony, quienes han demanda a AMD disponer de Ray Tracing. Pues bien, NVIDIA ha anunciado seis nuevos juegos que llevarán Ray Tracing.

Mediante esta adhesión son algo más de una treintena que soportan algunos elementos de esta tecnología. Podéis encontrarlos todos detallados en nuestra lista (pendiente de actualizar). Y es que sobre todo 2020 será el año de la tecnología Ray Tracing, ya que se esperan muchos títulos y las consolas de Sony y Microsoft

MSI GeForce RTX 2070 Super Gaming X Trio - Tarjeta gráfica (8 GB, GDDR6, 256 bit, 7680 x 4320 pixeles, PCI Express x16 3.0)
  • TORX FAN 3.0 - galardonado diseño de ventilador combinando dos tipos de aspa para refrigeración y silencio
  • TRI-FROZR THERMAL DESIGN - Utilizando tres de los galardonados ventiladores TORX FAN 3.0, Tri-Frozr es el pináculo de la refrigeración por aire
  • ZERO FROZR - Elimina el ruido de los ventiladores deteniéndolos en situaciones de baja carga para que te enfoques en tu juego
  • RGB MYSTIC LIGHT - Personaliza colores y efectos LED con el software de MSI y sincroniza el aspecto y sensación con otros componentes
  • MASTERY OF AERODYNAMICS - Utilizando técnicas aerodinámicas, el disipador está optimizado para una disipación eficiente del calor

Seis nuevos juegos con Ray Tracing

Destacar que la mayoría de los juegos implementa reflejos y sombras, siendo la minoría que implementan oclusión ambiental e iluminación global. Se habla que el primero en implementar todas las capacidades de Ray Tracing será el Cyberpunk 2077. Respecto a los nuevos juegos anunciados, no queda del todo claro que elementos implementaran.

El anuncio ha sido durante el GTC China 2019 en el cual ha colaborado el estudio creado por NVIDIA para juegos con Ray Tracing. Un anuncio que no es casual, ya que China actualmente es el mayor consumidor de videojuegos y tecnología para ellos. Vamos sin más dilación a ver los juegos

Ring of Elysium

Empezamos por un Battle Royale gratuito creado por Arena Studio y publicado por Tencent que va por la 6ª Temporada. Implementara Ray Tracing mediante actualización, aunque no sabemos qué elementos implementará y como impactará en el rendimiento. Tampoco sabemos el hardware necesario para jugarlo con trazado de rayos de luz.

Boundary

Pasamos a un Shooter ambientado en el espacio que ha sido creado por el estudio chino Surgical Scalpels. Llegará al mercado durante el primer trimestre de 2020 para PC y PlayStation 4 (sin Ray Tracing, obviamente)

Bright Memory Infinite

Un juego bastante interesante, también Shooter, que ha sido desarrollarlo por una única persona. Que se añada Ray Tracing es un aliciente más para disfrutarlo.

Otros títulos

Además se han anunciado Project X, Convallaria, F.I.S.T., Xuan-Yuan Sword VII y Minecraft RTX. Este último, por cierto, ya lo conocíamos desde hace bastante tiempo.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.