Primer benchmark de las APU Picasso que llegaran en 2019 para reemplazar a las actuales APU AMD Ryzen
Filtrado el primer benchmark de las próximas APU AMD Picasso, las cuales aparentemente se deberían basar en Zen 2 como los AMD Ryzen Matisse.
Los procesadores AMD Ryzen de segunda generación están resultando una solución excelente y las APU Raven Ridge nos ofrecen una gran alternativa para el gaming de entrada gracias a integrar gráficos dedicados que tienen mejor rendimiento que las soluciones de Intel. La compañía ya está trabajando en la próxima generación de APU, que llegará en 2019 y que recibirán el nombre en código de Picasso. Estos se han dejado ver por primer vez en el UserBenchmark bajo el identificador ID 15D8.
AMD Picasso, las nuevas APU AMD Ryzen llegarán en 2019.
Hace unos diez meses se presentó la diapositiva que dejaba ver las soluciones que llegaron en 2019. Inicialmente llegarán primero las APU Picasso, las cuales estarían basadas en Ryzen en 12nm, mejorando el rendimiento y con gráficos Vega, posiblemente, aunque no tenemos datos. Después, veremos como llega Matisse, los procesadores basados en la arquitectura Zen 2, que se basaran en la litografía de 7nm.
Picasso empieza a ser una realidad, sobre todo después de que se filtre el primer benchmark UserBenchmark con el identificador 15D8. No se han dado datos sobre el rendimiento al respecto, pero la filtración, aun así, es bastante realista. Debemos destacar que los actuales Raven Ridge se identifican como 15DD.
La base de los procesadores Picasso sera Raven Ridge, aunque posiblemente se pase a Zen de 12nm, para mejorar la frecuencia de trabajo y el rendimiento de los procesadores. Navi será una arquitectura gráfica que llegará para la gama de entrada, pero no parece viable que en primera instancia se integran dentro de una APU.
Vamos a ser cautos al respecto y esperar para hacer elucubraciones de rendimiento, pero tampoco es muy difícil superar a los procesadores Intel que integran gráficas que moverán el Buscaminas y a duras penas.
Fuente: VZ