Ir a la barra de herramientas
Hardware

[RUMOR] AMD dará la fecha de los Ryzen 3000 y Navi en una reunión cerrada el 23 de abril

Rumores apuntan a que AMD estaría programando una reunión para el 23 de abril, donde se confirmara cuando llegaran los Ryzen 3000 y las Navi.

El próximo 28 de mayo dará inicio el Computex 2019 en Taipéi y lo hará con el Keynote de AMD sobre productos de 7nm. La compañía presentara procesadores Ryzen 3000 y las GPU Navi basadas en la litografía de 7nm de TSMC. Pues bien, según una reciente filtración, AMD está ultimando una reunión con sus socios para hablar sobre el lanzamiento de sus nuevos productos. Parece que el lanzamiento oficial de estos está más cerca de lo que parece y la compañía quiere hablar con sus socios.

Sin título 2

AMD programa una reunión el 23 de abril para hablar de sus próximos lanzamientos

Según varias fuentes de Guru3D, la compañía realizara una reunión el próximo 23 de abril. Dentro de la reunión se podrían dar las fechas de lanzamiento de los procesadores y gráficas basados en los 7nm de TSMC. Esto permitirá a sus socios preparar todo lo necesario para el Computex 2019 y el marketing para el día del lanzamiento.

Matisse, que así es como se denomina la arquitectura Zen 2 basada en la litografía de 7nm es un misterio. Sabemos que los Ryzen 3000 se basaran en el diseño Chiplet, pero poco más sabemos. Navi también está en la hoja de ruta de la compañía y también se debería de ver en el Computex 2019. Según las informaciones que han ido apareciendo, AMD se ha asegurado que TSMC solo producto silicios en 7nm para ellos

LEER MÁS
Los drivers de Linux no hacen referencia a AMD Navi, sino a AMD Vega en los procesadores Intel, probablemente

Como no podía ser de otro modo, Lisa Su, CEO de la compañía, será la anfitriona de la reunión. También será quien dé el pistoletazo de salida al Computex 2019. Se avecinan semanas y meses muy interesantes en el mundo del hardware. Es evidente que ante esta presentación Intel y NVIDIA deberán salir a la carga con nuevas armas. Posiblemente algo estén preparando, aunque aún no lo sepamos.

Fuente: OC3D

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar