Hardware

Salen las reviews de las RTX 2080 Ti y RTX 2080 y caen las acciones de NVIDIA

Se produce una leve caída del valor de las acciones de NVIDIA justo cuando se publicaron las reviews de las RTX 2080 Ti y RTX 2080.

Las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA parece que no rinden como algunos esperaban y entre los motivos está la falta de drivers optimizados para la nueva arquitectura Turing y la falta de títulos que soportan DLSS y Ray Tracing. Se han juntado varios factores que pese a que dan mayor rendimiento que la gama Pascal, no es tan bueno como se esperaba y el precio no invita a comprarlas de momento. Según Morgan Stanley las acciones de NVIDIA cayeron un 2.6 por cierto después de salir las primeras reviews de las RTX 2080 Ti y RTX 2080.

NVIDIA cae en bolsa un poco tras la publicación de las reviews RTX 2080 Ti y RTX 2080.

Como las reviews de rendimiento de las nuevas tarjetas gráficas se filtraron antes del lanzamiento, las mejoras de rendimiento en los juegos más antiguos no es el salto que inicialmente esperábamos.

Nos sorprende que la GeForce RTX 2080 sea solo un poco mejor que la GeForce GTX 1080 Ti, que ha estado disponible durante más de 2 años a la venta y es ligeramente más barata.

‘Con mayores velocidades de frecuencia, mayor número de núcleos y un 40% más de ancho de banda de memoria, esperábamos un mayor margen de mejora’, ha dicho el analista Joseph Moore que trabaja en Morgan Stanley.

Según estos analistas se espera que la compra sea bastante lenta y no se esperan que entren con un valor al alza de la división gaming de la compañía en los dos próximos trimestres. Jopeph Moore además ha destacado que valora a la compañía por encima del valor de mercado manteniendo un precio objetivo de 273 dólares por acción debido a la posición sólida de la compañía a largo plazo.

Fuente: CNBC

LEER MÁS
Intel no esta para nada preocupada por la llegada de los procesadores AMD Ryzen
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba